Estás en ›
STANLEY

NIVEL LASER STANLEY STHT1-77341

Ver fotos

104,67 €

86,50 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

NIVEL LASER STANLEY STHT1-77341

El nivel láser Cross 90 lo podremos utilizar en cualquier sitio de la habitación usando el soporte Quicklink™, que gracias a sus ranuras integradas tiene una rápida y sencilla utilización. Este Nivel Láser es autonivelante, cuenta con una linea cruzada y otra adicional de 90º, así como un indicador de desnivel. Tiene 3 diodos láser, 1 para cada una de las lineas. Este nivel láser es ideal para nivelación, colocación de placas de yeso, instalación de tabiqueria seca y falsos techos, instalaciones de alumbrado, colocación de mecanismos (enchufes, interruptores, etc.). También nos sera de gran ayuda para la colocación de azulejos, colocación de paneles, colocación de papel pintado, alineado de estanterías, alineado de mobiliario, alineación de puertas y ventanas.

Stanley fabrica instrumentos de medición, niveles, herramientas de trazado, flexometros, cintas métricas, topómetros, medidores láser... Las herramientas de medición como el nivel láser Cross 90 son de alta calidad y asegurarán su paso a lo largo del tiempo y su uso.

- Rango de trabajo: 10m

- Precisión (de Línea / Rotativo): ± 0.5mm@1m

- Rango de compensación: ± 4°

- Duración de la batería: 15

- Batería: 2 x AA (1.5V)

- Número de líneas: 3

- Orientación de la línea (Vertical / Horizontal): 2 / 1

- Clase de láser: 1

- Diodos láser: 635nm

- Modo Manual

- Color del haz láser: rojo.

- Tipo de nivelación: autonivelante.

- Soporte Quicklink incluido
Ver preguntas sobre Ferreteria
Nos tomamos unos días de descanso. Los pedidos recibidos en esas fechas se prepararán a partir próximamente. Gracias por tu compresión