Estás en ›
STANLEY

NIVEL LASER AUTONIVELANTE STANLEY STHT1-77340

Ver fotos

52,76 €

43,60 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

NIVEL LASER AUTONIVELANTE STANLEY STHT1-77340

Nivel láser Cubix es el nivel indicado para aplicaciones domesticas que precisen nivelación, con el podremos colocar todo tipo de decoración en horizontal, vertical o en escaleras con inclinación. Este láser cuenta con una linea cruzada autonivelante y diodo separado de la lente. Tiene 3 posiciones de encendido/apagado, con indicador luminoso para uso manual o desnivel cuando esta en modo autonivelante. Tiene unas ranuras integradas en el cuerpo para una conexión rápida en el soporte. El soporte tiene una mordaza ajustable con almohadillas de agarre suave para unir a los objetos. Adaptable a trípode fotográfico de rosca 1/4'.

Stanley fabrica instrumentos de medición, niveles, herramientas de trazado, flexometros, cintas métricas, topómetros, medidores láser... Las herramientas de medición como el nivel láser Cubix tienen un fácil manejo gracias a su tamaño, por el cual lo podremos utilizar en diversas ocasiones.

- Rango de trabajo: 8m

- Precisión (de Línea / Rotativo): ± 0.8mm@1m

- Rango de compensación: ± 4°

- Duración de la batería: 20

- Batería: 2 x AA (1.5V)

- Número de líneas: 2

- Orientación de la línea: Vertical y Horizontal.

- Clase de láser: 1

- Diodo(s) láser: 635nm

- Modo Manual

- Color del haz láser: rojo.

- Tipo de nivelación: Autonivelante.

Ver preguntas sobre Ferreteria
Nos tomamos unos días de descanso. Los pedidos recibidos en esas fechas se prepararán a partir próximamente. Gracias por tu compresión