Estás en ›
ALTUS

MOCHILA ALTUS MUSALA 30 GREEN FOREST

Ver fotos

58,95 €

48,72 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MOCHILA ALTUS MUSALA 30 GREEN FOREST

Mochila Altus Musala 30 es una mochila de 30 litros de capacidad y un peso ligero de 850g que podrás utilizar para hacer senderismo o acampada. Incluye un compartimento interno para bolsa de hidratación, tres bolsillos exteriores de tejido bielástico, riñoneras con bolsillos y respaldo termoconformado, además de otras características que te explicaremos con más detalle a continuación.

Características principales de la mochila Altus Musala 30


Se trata de una mochila con sistema Fres it Foam que es consiste en un sistema de espalda fijo con respaldo termoconformado. Esto permite una fijación al cuerpo perfecta para una mayor movilidad sin perder el confort y la ventilación.

Las hombreras de esta mochila y su riñonera están perfectamente acolchadas y ventiladas con malla de tres densidades para que portearla te resulte lo más agradable posible.

En la parte frontal de la mochila encontrarás un cinturón de pecho que si lo utilizas junto con las cintas estabilizadoras de carga que deberás regular en cada salida y las cintas laterales de compresión de carga estarás llevando tu mochila de una manera correcta. 

El modelo Musala 30 de Altus incorpora una serie de detalles como portallaves y tiradores con prolongador en todas las cremalleras, con esto conseguirás abrir tus compartimentos rápidamente hasta en las situaciones más extremas.

En cuanto a compartimentos diremos que esta mochila incorpora un bolsillo elástico porta-material en la parte frontal, un compartimento adicional en la parte interior y una cinta frontal porta-material por si el espacio de dentro de la mochila se te queda pequeño. En los laterales también encontrarás unos bolsillos laterales de malla.

Si te gusta practicar senderísmo con la mochila Altus Musala 30 podrás portear unos bastones y hacer largas caminatas, además en el interior puedes incorporar una bolsa de hidratación y así no necesitas parar para mantenerte hidratado.


¿Estás llevando tu mochila de manera correcta?


Para llevar una mochila de manera correcta y evitar dolores de espalda debes seguir una serie de pasos que te detallamos a continuación.

- Coloca el nacimiento de las hombreras entre 5 y 7 centímetros de la cruz del cuello
- Tensa las cintas
- Tensa las hombreras
- Tensa las cintas de pecho
- Regula el pasador hasta encontrar la vertical del hombro
- Tensa la carga superior
- Tensa la carga inferior a la riñonera

Tenemos que tener en cuenta que estas indicaciones pueden variar en función del modelo de mochila que tengamos.



Datos técnicos de la mochila altus Musala 30


- Espalda termoconformada
- Hombreras y riñonera acolchadas y termoventiladas
- Cinturón de pecho
- Cintas estabilizadoras de carga
- Portallaves
- Cremalleras con tirador prolongador
- Bolsillo elástico porta-material
- Bolsillo adicional interno
- Cinta frontal porta-material
- Porta bastones
- Cintas laterales de compresión
- Bolsillos laterales de malla
- Bolsillo interno para bolsa de hidratación
- Peso: 0.850Kg
- Color: Green forest
- Dimensiones: 49x26x16

Ver preguntas sobre Hogar