Estás en ›
MAKITA

MARTILLO PICADOR MAKITA HM1810

Ver fotos

1.962,23 €

1.621,68 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MARTILLO PICADOR MAKITA HM1810

El martillo demoledor de Makita MH1810 es una potente herramienta diseñada para deomliciones en pilares de hormigón, cimientos, etc. durante largas jornadas de trabajo. Su diseño en forma de 'T' facilita la postura del operario. El martillo picador tiene un indicador luminoso de interrupciones de corriente. Y las escobillas autodesconectantes, están totalmente protegidas.

Este martillo demoledor es el más potente de Makita. Esta dotado con tecnología AVT:

La tecnología AVT es la Tecnología Anti-Vibración: que le permite + Pegada - Vibración y + Confort. Esta tecnologia con la que Makita dota a sus herramientas más potentes de demolición consiste en un contrapeso que es empujado en dirección contraria al pistón, absorbiendo la vibración. El aire a presión de subida del pistón empueja al contrapeso en dirección contraria. Y el vacío producido por la bajada del pistón absorbe el contrapeso en dirección contraria al pistón.



Makita posee una amplia gama de martillos demoledores. El martillo HM1810 de Makita es el más potente. Dotado de la ultima tecnologia anti-vibración, AVT. Posee el sistema de inserción hexagonal tipo Bosch, 28.6mm.

Con un bajo nivel de ruido, superando las normas Europeas (107db).
Herramienta profesional, herramienta de demolición para trabajos duros y continuados.

- Potencia absorbida: 2.000W

- G.P.M.: 1.100

- Peso neto: 32 Kg

- Longitud del cable: 5 m