Estás en ›
BOSCH PROFESIONAL

MARTILLO PERFORADOR ACCU GBH 36 VLI

Ver fotos

845,79 €

699,00 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MARTILLO PERFORADOR ACCU GBH 36 VLI

- Martillo ACCU GBH- 36 V LI con baterías de Litio-Ion es tan potente como una herramienta de conexion a la red. Gracias a la tecnología de litio y a un nuevo mecanismo de percusión neumático (3 J) taladra tan rápido como el mejor martillo eléctrico de 2 kg. Puede taladrar orificios de hasta 26 mm y tiene la función de cincelado integrada. Es capaz de hacer hasta 150 perforaciones sin necesidad de recargar la bateria (6 × 40 mm en hormigón B25).
Bosch Electronic Cell Protection (ECP), protege la batería contra sobrecarga, sobrecalentamiento y descarga total. Heat Conductive Housing proporciona una óptima disipación térmica durante la descarga, reduciendo la temperatura de la batería y protegiendo las celdas de un calentamiento excesivo. No tiene efecto memoria y la batería puede recargarse siempre, independientemente de su estado de carga y sin dañar los elementos. Pleno rendimiento de la batería desde el primer hasta el último tornillo y desde la primera hasta la última perforación. La autodescarga es mínima, la batería completamente cargada seguirá estando lista para su funcionamiento incluso después de meses sin utilizar. Gracias al sistema Hyper Charge la batería de 36 V se carga aprox. un 75% en tan sólo 30 min.
Suministro de serie: 2 baterias de 2,6 Ah Litio-Ion, cargador rapido Al 3640 CV, empuñadura adicional, tope de profundidad, y maletin de transporte.



- Potencia absorbida 600W

- Número de percusiones a velocidad nominal de rotación: 0–4.260 rpm

- Velocidad nominal de rotación: 0–960 rpm

- Intensidad de percusion 3J

- Peso 4,3Kg

- Tension de la bateria 36V

- Tiempo de funcionamiento 2,6 Ah

- Cuello del husillo 50mm

- Ø de perforación en hormigón con brocas espirales SDS-plus: 4–26 mm

- Ø de perforación en acero con brocas espirales SDS-plus: 4–13 mm

- Ø de perforación en madera con brocas espirales SDS-plus: 4–30 mm

- Intervalo de perforación recomendado: 6–16 mm