Estás en ›
TECNOCEM

LUZ LED DE EMERGENCIA REF: 11054

Ver fotos

32,80 €

27,11 € sin IVA

Recibe tu producto el lunes si lo compras antes de 16 horas y 29 minutos.
España península. Ver otras opciones

LUZ LED DE EMERGENCIA REF: 11054

Luz Led de emergencia/señalización 11054. Esta luz es más segura y ecológica para el entorno que las luces de emergencia normales, no producen chispas, llamas, humos ni emite ningún tipo de radiación al tratarse de una luz LED. Su estructura es muy resistente, hace que la baliza sea muy duradera y pueda resistir impactos derivados del trabajo. Puede ser usada en obras, en parque de bomberos, en instalaciones de policia y en otras centrales de emergencia. Puede colocarse plana o de lado, según las necesidades. Se puede situar tanto en carreteras, en lugares de construcción, en el vehículo o en cualquier otra superficie que precise de una señalización de emergencia. Esta baliza de LED es waterproof y se puede utilizar en aplicaciones náuticas y en ambientes húmedos, incluso sumergida a una profundidad de 10m. Al menos que sea sujetada con algo, esta baliza flotará. Usando el imán que tiene en la parte inferior, se puede adherir a cualquier superficie, sobre un vehículo, valla metálica o cualquier otra superficie de metal.

Esta baliza puede ser cargada utilizando el adaptador del coche de 12V o bien el adaptador para corriente 100-240V. Conectar el cable USB al adaptador elegido. Puede seguir los siguientes pasos:

1.-Insertar la toma del cable USB en el conector hembra del cargador magnético.
2.-Poner el cargador magnético encima de la unidad alineando los terminales + y - de cada uno. El imán los mantendrá unidos.
3.-Conectar el adaptador 12v a una toma de 12v (mechero coche) o bien a la toma de corriente 100-240 V.

La luz roja indicará que está totalmente cargado o que el aparato y el cargador están mal alineados si sale inmediatamente. Y la luz verde significa que está cargando sin problemas.



- Tamaño: 10 cm de diámetro y 3cm de altura

Esta luz de emergencía dispone de las siguientes funciones:


-Luces en rotación

-Intermitencia doble destello

-Intermitencia un destello

-Intermitencia en rotación

-Sos código morse

-Luz contínua alta

-Luz contínua baja

-2 led luz fija

-4 led luz fija
Ver preguntas sobre Electricidad
Nos tomamos unos días de descanso. Los pedidos recibidos en esas fechas se prepararán a partir próximamente. Gracias por tu compresión