Estás en ›
VIRUTEX

KIT SIERRA CIRCULAR SRI174T CON RIEL UCP

Ver fotos

328,27 €

271,30 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

KIT SIERRA CIRCULAR SRI174T CON RIEL UCP

Sierra circular SRI174T de Virutex con riel incluido UCP.

Su diseño robusto y ergonómico, junto con su pontente motor de 1150W, permiten el corte de distintos tipos de material. Cuenta con un sistema automático de desconexión en el caso de que se produccan sobrecargas, y arrantque del motor progresivo para evitar sacudidas en la puesta en marcha. Al finalizar el trabajo el disco se para de forma rápida y el cambio se realiza facilmente mediante palanca de bloqueo. Cuenta con empuñadura 'soft grip'(antideslizante) y con toma de aspiración para aspirador externo.



El riel que incluye permite un corte recto, paralelo y estable, ya que la sierra se desliza suavemente sobre el riel sin necesidad de más accesorios.

Equipamiento de serie: Riel guía para cortes paralelos UCP174T de 800 mm., disco sierra MD Ø 160 mm y 28 dientes para el corte de madera y plástico, conector de aspiración, maletín y llaves de servicio.

La sierra circular de Virutex SRI174T cuenta en sus caracteristicas con corte de sierra descendiente, que permite abrir huecos ciegos o ventanas, sin necesidad de comenzar por el borde. Con capacidad de corte a inglete de 0º a 45º y una firme y cómoda sujección. Sus dos pomos de fijación permiten un ajuste preciso del deslizamiento de la sierra por el riel.
Disponibles por separado.



- Potencia: 1150 W.

- Diámetro de la sierra: 160 mm.

- Velocidad en vacío: 5500 /min.

- Peso: 7.7 Kg.

Ver preguntas sobre Maquinaria