GARCIMA

GARCIMA, es una gran empresa española que desde 1920 se dedica a la manipulación del hierro. Lo que comenzó como una pequeña fábrica familiar de trebedes y tenezas se ha convertido en una gran fábrica con más de 10.000 m2 de superficie con lo último en maquinaria y optimización de procesos. A pesar de producir un producto tradicional se adaptan las nuevas tecnologías tanto en su fabricación como en el diseño, ofreciendo un producto de alta calidad, buena terminación y robusto que garantiza usos intensivos en cocinas profesionales.

Garcima se ha convertido en el numero 1 en ventas de paellas. Entre su amplio especializado catálogo encontramos paelleras fabricadas en hierro, paelleras de inoxidable, o esmaltadas. No te pierdas las paelleras de varios gustos divididas en dos o tres secciones en todos sus tamaños.
Entre sus productos más tradiciones destacan los productos fabricados en hierro fundido, las ollas de hierro fundido Guison un top ventas que no te puedes perder. 
Paelleros de gas, parrillas para barbacoas, trebedes....
Además la linea de Garcima Pata Negra está especialmente pensada para uso intensivo profesional. Una línea extremadamente resistente para cocinas de restaurantes y hostería.

84 artículo(s)

por página