Estás en ›
EXTERTRONIC

EXTERMINADOR EXTERTRONIC SURCO 25 REF: 600200

Ver fotos

87,91 €

72,65 € sin IVA

Producto agotado

EXTERMINADOR EXTERTRONIC SURCO 25 REF: 600200

Exterminador de insectos eléctrico Surco 25 de Extertronic. Gracias a la foto-actividad con la que se comportan algunos insectos voladores como moscas o mosquitos, que son irremediablemente atraídas hacia la luz actínica, los exterminadores eléctricos se convierten en la mejor alternativa a los insecticidas tradicionales o matamoscas. Podrá acabar con los insectos de su comercio de una forma más ecológica y limpia, ya que no contamina ni contiene productos tóxicos.
Su utilización se realiza colocado en la pared, y contiene un novedoso sistema de recogida de insectos mediante cartón adhesivo, el cual se podrá intercambiar sin necesidad de tocar ni ver ningún insecto. Su elegante diseño lo hace ideal para lugares en los que la decoración es lo más importante, como restaurantes, hoteles, oficinas, bares, casas rurales, casa particulares, etc.. Realizado en policarbonato ignífugo y acabado en color gris. Homologado según las normativas CE de seguridad eléctrica y compatibilidad electromagnética.



- Consumo: 23 W.

- Tensión: 230 V. / 50 Hz.

- Superficie máxima de día: 50 m2.

- Superficie máxima de noche: 113 m2.

- Dimensiones 380x205x125 mm.

- Luz actínica: 1 tubo de 20 W.
Ver preguntas sobre Hogar
Nos tomamos unos días de descanso. Los pedidos recibidos en esas fechas se prepararán a partir próximamente. Gracias por tu compresión