Estás en ›
EXTERTRONIC

EXTERMINADOR EXTERTRONIC FILO 20 REF: 600100

Ver fotos

77,68 €

64,20 € sin IVA

Producto agotado

EXTERMINADOR EXTERTRONIC FILO 20 REF: 600100

Exterminador de insectos eléctrico Filo 20 de Extertronic. Gracias a la foto-actividad con la que se comportan algunos insectos voladores como moscas, mosquitos o abispas, que son irremediablemente atraídos hacia la luz actínica, los exterminadores eléctricos se convierten en la mejor alternativa a los insecticidas tradicionales o matamoscas. Podrá acabar con los insectos de su hogar de una forma más ecológica y limpia, ya que no contamina ni contiene productos tóxicos.
Se puede colocar colgado en pared o sobre su base. Con un novedoso diseño para la colocación del papel adhesivo, que permite el cambio sin ver ni tocar ningun insecto. Su diseño lo hace adecuado para hoteles, restaurantes.., para lugares donde es muy importante la decoración.
Realizado en policarbonato ignífugo acabado en color azul celeste. Homologado según las normativas CE, seguridad eléctrica y compatibilidad electromagnética.



- Consumo: 23 W.

- Tensión: 230 V. / 50 Hz.

- Luz actínica: 1 tubo de 20 W

- Superficie máxima dia: 30 m2.

- Superficie máxima noche: 60 m2.

- Dimensiones: 360x162x105 mm.
Ver preguntas sobre Hogar
Nos tomamos unos días de descanso. Los pedidos recibidos en esas fechas se prepararán a partir próximamente. Gracias por tu compresión