Estás en ›
SOLTER SOLDADURA

EQUIPO DE CORTE DE PLASMA SOLCUT-70 PRO REF: 14006

Ver fotos

4.055,44 €

3.351,60 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

EQUIPO DE CORTE DE PLASMA SOLCUT-70 PRO REF: 14006

Con la nueva gama de equipos Inverter Plasma SOLCUT-70 PRO, SOLTER lanza al mercado nuevos equipos de corte plasma revolucionarios por su gran facilidad de uso y prestaciones.
Posee gran capacidad de corte de hasta 40mm con equipos de tan solo 30 kg de peso.
Este equipo INVERTER trifásico de 400V y potencia de 70 amperios, es el máximo exponente cuando requerimos grandes capacidades de corte sin tener que renunciar a equipos polivalentes y portátiles.
Ofrece una gran definición y un acabado único.
Puede cortar materiales como acero, inoxidable y aluminio por lo que tienen un amplio rango de aplicaciones en los sectores mas diversos.
Son el complemento idóneo para trabajos de corte de alta calidad in situ en instalaciones y mantenimientos. La posibilidad de cortar en la misma instalación donde se está realizando el trabajo permite evitar desplazamientos innecesarios aumentando la productividad del proceso. Está especialmente indicado para trabajos de corte de precisión en vigas y tuberías.
El modelo SOLCUT-70 PRO viene provisto de compresor externo incorporado incrementado aun mas su autonomia y versatilidad. Regulación analógica y Conexión de antorcha externa.
La antorcha CUT PRO garantiza un resultado de corte óptimo y disminuye el desgaste de los combustibles. Lleva incorporado varios indicadores de seguridad como protección termostática, tensión de entrada deficiente y presión de aire inadecuada.

Suministro de serie:
- Antorcha de plasma.

Disponemos del despiece de la antorcha de plasma, lo encontrarán en nuestro apartado de accesorios soldadura

Solter ofrece una amplia gama de equipos de soldadura que van desde soldadoras para uso a nivel de bricolaje como soldadoras que son 100% para uso profesional. Estos equipos INVERTER van desde 85 A hasta 200 A y permiten el trabajo con electrodos de 1,6 mm a 4 mm. Los equipos de soldadura TIG, son para trabajos profesionales en aluminio y acero inoxidable y nos permiten acabados de alta calidad. Los equipos de soldadura MIG / MAG, incluyen equipos monofásicos, los cuales, son de bajo consumo (INVERTER y MULTIFUNCIÓN), y equipos de soldadura trifásicos compactos y con devanadora, para trabajos de mantenimiento y en estructuras.

- Tensión de entrada: 3PH 400V +/- 10%

- Potencia absorbida: 13.75 Kva

- Intensidad máx. entrada: 25 A

- Intensidad máx de corte: 70 A

- Rango de regulación: 22 mín.-70 máx.

- Rendimiento 40ºC: 60%

- Intensidad al 60%: 70 A

- Intensidad al 100%: 50 A

- Presión de aire en funcionamiento: 5,5-7 BAR

- Índice de protección: IP23

- Grosor de corte recomendado: 20 mm

- Grosor de corte máximo: 30 mm

- Medidas: 580x250x380 mm

- Peso: 29 kg













CAPACIDAD DE CORTE MÁXIMO ÓPTIMO

- ACERO

- INOXIDABLE

- ALUMINIO

30

25

20

20

20

15



Ver preguntas sobre Maquinaria
Nos tomamos unos días de descanso. Los pedidos recibidos en esas fechas se prepararán a partir próximamente. Gracias por tu compresión