Estás en ›
PROXXON

DISPOSITIVO DE GRABADO GE20 PROXXON 27106

Ver fotos

236,00 €

195,04 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

DISPOSITIVO DE GRABADO GE20 PROXXON 27106

El Dispositivo de grabado GE20 con referencia 27106, con cuello de 20mm estándar lO podremos utilizar con cualquier aparato Micromot que este equipado con pinzas de acero. Para grabado de letras,números y formas individuales sobre metales, plásticos, vidrio o gres. Para realizar placas con nombres,joyas e incluso sobre otros materiales valiosos.
La guía soporte tiene un máximo de 14 letras. Se puede seguir el contorno de la plantilla con precisión gracias al marcador(maneta) que incorpora. El tamaño de las letras puede ajustarse mediante escala de trabajo usando simplemente dos tornillos.
La pieza de trabajo se ajusta y fija en la parte móvil de la mesa de trabajo con mordazas de sujeción (MICROMOT NO24256) o con tornillo de precisión.

Suministro de serie:
- 2 sets de letras de la A a la Z, incluyendo guión, punto y raya (total 52 caracteres).
- Destornillador HX (allen) 1,5- 3 y 5mm.
- Destornillador HX (cabeza bola)2,5mm.
- Manual de instrucciones.



Las herramientas electricas de precision proxxon son para personas que trabajan con la tecnica. Se concentran en fabricar alta calidad a precios razonables. Todos los instrumentos que salen de su empresa han sido sometidos a pruebas finales pieza a pieza.

- Máximo de 14 letras

- Tamaño de letra ajustable mediante dos tornillos

- Escalas 2:1, 3:1,4:1 o 5:1.

Ver preguntas sobre Maquinaria
Nos tomamos unos días de descanso. Los pedidos recibidos en esas fechas se prepararán a partir próximamente. Gracias por tu compresión