Estás en ›
DREMEL

DISCO PARA METAL DSM510 DREMEL REF:2.615.S51.0JA

Ver fotos

8,45 €

6,98 € sin IVA

Recibe tu producto mañana si lo compras antes de 00 horas y 7 minutos.
España península. Ver otras opciones

DISCO PARA METAL DSM510 DREMEL REF:2.615.S51.0JA

Disco Dremel para cortar metal y plásticos. Consumible recomedable para la multiherramienta Dremel DSM20. El disco Dremel DSM510 permite realizar cortes en multitud de materiales: aluminio, hierro fundido, cobre, fibra, vinilo, plástico, plexiglas, y todo tipo de metales blancos.

Disco Dremel DSM510 - Aplicaciones:


El disco dremel de corte DSM510 para la máquina DSM20 de dremel es un disco especializado en el corte de metal y plástico.
Su reforzado diseño permite cortar distintos materiales, como pueden ser: plástico, vinilo, metacrilato, aluminio, cobre, hierro...

Los accesorios dremel para corte de diferentes metales y plásticos son la mejor opción para conseguir los mejores resultados en trabajos con multiherramientas para cortar diferentes materiales , tales como metacrilato, vinilo, cobre, hierro o aluminio.


Dremel es una primera merca en herramientas de miniatura y pone a tu disposición el mayor surtido de discos de corte entre otros muchos accesorios como lijas, fresas. Con las herramientas Dremel, resulta muy facil realizar cualquier reparación en casa, con poquísimo esfuerzo y además de forma limpia y fácil.


Utiliza los discos dremel para reparar, decorar, diseñar. Conviertete en un experto del bricolaje y sorprende con los grandes resultados a pequeña escala.



Datos técnicos de los discos Dremel:


-Diametro de trabajo: 20mm.
-Diametro del disco 77 mm
-Grueso 11,1 mm.
-Velocidad maxima 80 m/s
-Suministro: 3 unidades.

Ver preguntas sobre Maquinaria