Devoluciones

Devoluciones y cambios de material 

En caso de rotura, deterioro, avería o faltas que se detecten en el material enviado deberán reflejarse en el albaran de entrega del transporte y comunicarse en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega.

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. 

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 30 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). 

Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.. 

Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, ferrovicmar.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, o en su caso, al envío del nuevo producto. 

En ocasiones los envíos al extranjero pueden tener costes añadidos en la aduana del país de entrega o impuestos añadidos. En caso de no recoger el pedido no se realizará el reembolso del importe. 

Devoluciones de Canarias, Ceuta, Melilla y paises fuera de la Unión Europea:
Tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales serán responsabilidad y a cargo del cliente. Si los costes de devolución fueran superiores al valor de la mercancía a devolver, se le cargará el saldo restante de la misma forma que el pago original. 

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Ferrovicmar.com. 

Para realizar un cambio o devolución, debe enviarnos un e-mail a info@ferrovicmar.com o llamarnos al (+34) 976 63 24 21