Estás en ›
FELCO

CIZALLA FELCO C108 PARA CORTAR CABLES Y SIRGAS

Ver fotos

353,20 €

291,90 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

CIZALLA FELCO C108 PARA CORTAR CABLES Y SIRGAS

Cortacables o cizalla fabricada por FELCO C108 para cortar cables de acero o sirgas con diametros máximos de 8mm. 

Cizalla Felco C108 y sus aplicaciones:


Las cizallas de corte o también llamadas cortacables son unas tijeras capaces de cortar sirgas o cables de acero. Sus cuchillas están fabricadas en acero templado de máxima calidad practicamente irrompibles, con acabado fosfatado para evitar la corrosión. Los mangos están fabricados en aluminio forjado aportando gran ligereza a la vez de robustez. las empuñaduras están orientadas hacia el centro de la cizalla para favorecer el corte por apalancamiento más ventajoso sin la necesidad de abrir tanto los brazos para ejercer la misma fuerza. Las empuñaduras están recubiertas de plástico para un tacto más agradable evitando posibles rozaduras y un mayor agarre de la tijera. 
La cizalla FELCO C108 posee un sistema desmultiplicador de fuerza con unos engranajes que facilitan el corte desarrolando mayor potencia con el mínimo esfuerzo. 
Para que el corte de cables o sirgas de acero sea efectivo el corte debe realizarse sin aplastamiento y la Felco C108 lo consigue gracias a su sistema de corte triangular.
Disponemos repuestos de las piezas que más se desgastan. 
Para un buen mantenimiento debes realizar limpiezas periódicas a la cizalla. Puedes hacerla fregando la cizalla debajo del grifo con  agua o jabón o con limpiadoras en spray que ofrecen los fabricantes de tijeras como el modelo Felco 980. 
Después de una buena limpieza es fundamental lubricar correctamente la cizalla para evitar que aparezca corrosión. Echa unas gotitas de aceite Felco 990 en las hojas de corte y entre la unión de estas para evitar que se atasquen y el abrir y cerrar de estas sea suave.



Datos técnicos de la cizalla cortacables Felco C108


- Diámetro de corte 8mm
- Peso : 2,4 Kg
- Longitud  560mm

Ver preguntas sobre Ferreteria