DREMEL

CEPILLO DE LATON 13 MM 536 REF: 2.615.053.6JA DREMEL

6,20 €

5,12 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

CEPILLO DE LATON 13 MM 536 REF: 2.615.053.6JA DREMEL

Cepillo de latón, con forma de vaso de 13 mm de diámetro, modelo 536 referencia: 2.615.053.6JA de dremel.

Los cepillos de latón no producen chispas y son más suaves que los de acero. Estos cepillos además no rayan los metales blandos como el oro, el cobre o el latón.

Ideal para limpiar y acabar superficies en objetos hechos de oro, bronce, cobre o latón.

Utilice un cepillo de latón para crear un acabado suave, satinado u opaco. Muy eficaz en superficies planas y en áreas difíciles de alcanzar, como por ejemplo ranuras. El alambre de latón no genera chispas y es más blando que el acero.

Mantenga un toque ligero, dejando que las puntas del cepillo hagan el trabajo. Demasiada presión puede romper las cerdas de alambre.

Antes de utilizarla en un material, deje que la herramienta con el cepillo funcione a la velocidad de operación durante al menos un minuto para eliminar las cerdas de alambre que estén sueltas.

Válido para tubos de metal, láminas metálicas, metal blando, latón, acero endurecido, oro, aluminio, plateado, acero inoxidable, hierro fundido y cobre.


Dremel ha desarrollado una gama de accesorios de multiherramienta para satisfacer todas sus necesidades Sistema multiherramienta de fama mundial que se puede utilizar para un gran número de proyectos tanto en interiores como en exteriores. Este sistema es perfecto para todos aquellos que busquen precisión en una amplia variedad de aplicaciones tales como grabar, tallar, fresar, cortar, lijar, pulir, etc. - Diámetro del vástago 3,2 mm.

- Diámetro de trabajo 13,0 mm.

- Máximas rpm: 15.000 r.p.m.

- 2 unidades.
Ver preguntas sobre Maquinaria