DREMEL

CEPILLO DE CERDAS 19 MM 403 REF: 2.615.040.3JA DREMEL

3,60 €

2,98 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

CEPILLO DE CERDAS 19 MM 403 REF: 2.615.040.3JA DREMEL

Cepillo de cerdas de 19 mm de diámetro modelo 403 referencia: 2.615.040.3JA de dremel.

Accesorios para las multi-herramientas Dremel.

Válido para tubos de metal, láminas metálicas, metal blando, latón, acero endurecido, oro, aluminio, plateado, acero inoxidable, hierro fundido y cobre.

Ideal para limpieza y pulido generales, especialmente en lugares difíciles de alcanzar, tales como superficies ranuradas.

Sus cerdas de nylon lo hacen magnífico para pulir platería, joyas y otros metales preciosos. También se puede utilizar para limpiar plástico duro o aluminio, tal como en el caso de palos de golf de grafito o ruedas de aluminio.

Cerdas de nylon de resistencia prolongada al desgaste.

Para obtener los mejores resultados, inserte la broca accesoria completamente en la herramienta y luego sáquela ligeramente antes de apretarla. Esto proporciona una longitud de vástago suficiente para que el porta-herramienta o el mandril sujete la broca.

Mantenga un toque ligero, dejando que las puntas del cepillo hagan el trabajo. Demasiada presión puede romper las cerdas.

Antes de utilizarla en un material, deje que la herramienta con el cepillo funcione a la velocidad de operación durante al menos un minuto para eliminar las cerdas que estén sueltas.

El cepillo de cerdas se puede utilizar con compuesto pulidor.


Los accesorios para limpiar y pulir para herramientas multifuncionales de la gama dremel incluyen cepillos, accesorios de fieltro y puntas pulidoras de caucho para trabajar sobre materiales de acero, aluminio, latón, plata, oro o plástico. - Diámetro del vástago 3,2 mm.

- Diámetro de trabajo 19,0 mm.

- Máximas rpm: 15.000 r.p.m.

- 2 unidades.
Ver preguntas sobre Maquinaria