Estás en ›
BOSCH BRICOLAJE

CEPILLO BOSCH PHO 2000 0.603.2A4.100

Ver fotos

109,95 €

90,87 € sin IVA

Recibe tu producto mañana si lo compras antes de 19 horas y 52 minutos.
España península. Ver otras opciones

CEPILLO BOSCH PHO 2000 0.603.2A4.100

El cepillo Bosch PHO 2000, es una herramienta que realiza su trabajo de forma rapida, precisa. La principal ventaja de esta herramienta electrica es su sistema de cuchillas Woodrazor, especialmente afiladas y de larga durabilidad; esto lo consigue Bosch gracias a un nuevo material, un metal duro de grano muy fino, con un sistema sencillo de sujecion de cuchilla y ajuste automatico en el mejor angulo de corte. Tiene un botón de ajuste de fácil manejo y con la escala se puede ajustar el grosor de la viruta de forma constante expulsando las virutas hacia la izquierda o la derecha.


El sistema patentado de cuchillas Woodrazor permite un cepillado sin esfuerzo y con resultados de alta calidad


Aplicaciones Bosch PHO 2000 


Es una herramienta todoterreno muy versátil para cepillar puertas, ventanas, encimeras y estantes, así como para biselar cantos y eliminar revestimientos de maderas duras y blandas.


Ventajas del cepillo electrico para madera Bosch PHO 2000


- Para la protección de la cuchilla del cepillo y de la superficie de trabajo: Durante los periodos de inactividad, la zapata de parada con resorte se activa automáticamente para proteger la cuchilla del cepillo y la superficie debajo de la herramienta.
- Guiado de la herramienta y profundidades de corte definidas con precisión: El botón de ajuste de la profundidad actúa como empuñadura auxiliar para mejorar el guiado de la herramienta y permite definir una profundidad de corte precisa

- Agarre superior para confort y control : La zona de empuñadura suave antivibración proporciona un manejo cómodo de la herramienta y un control superior, una característica útil en aplicaciones que requieren un funcionamiento extensivo de la herramienta.


- Potencia absorbida 680 W
- Grosor de ajuste de la viruta de 0 hasta 2mm
- Profundidad de rebaje 8 mm
- Velocidad de giro 19500rpm
- Ancho de cepillado 82 mm
- Expulsion de virutas por dos lados con acceso para una bolsa de polvo o un aspirador
- Bloqueo de conexion
- Posicion de apoyo
- Ranura en V para rebajar lijeramente bordes y viselado de cantos
- Sistema de cuchillas Woodrazor

Ver preguntas sobre Maquinaria