SOLTER SOLDADURA

CARGADOR DE BATERIA INVERCAR 750 REF.05071

95,83 €

79,20 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

CARGADOR DE BATERIA INVERCAR 750 REF.05071

Los cargadores de baterías Invercar 750 de Solter contienen un sistema inteligentes con tecnología inverter. Carga por pulso y prolonga la vida útil de las baterías. Son totalmente automáticas. Detecta si la batería es defectuosa y si se invierte la polaridad.

Con este tipo de cargador se puede cargar todas las baterías del mercado. Pero Solter recomienda su uso indicado para automóviles, motos, furgoneta, barcas y caravanas, tractores, camiones, autobuses o cualquier vehículo tradicional que requiera de bacterias similares.

Este modelo de cargador de batería esta diseñado para ser fácil e intuitivo. Se conecta el cargador a la bateria, luego se conecta el cargador a la red eléctrica. a continuación selecciones el modo de funcionamiento y por ultimo pulse Start.

Podra cargar su bateria de diferentes maneras, con conectores de anilla, con conector facil, o con pinzas. De manera opcional puede comprar el conector de 12V mechero, para cargar su bateria directamente desde el mechero de su coche, no tendra ni que tocar la bateria de su automovil.



La división de Cargadores de baterías de Solter nace con la intención de presentar al mercado una oferta especializada en este sector cada vez mas dinámico. Con una amplia gama de productos da solución a todo tipo de necesidades tanto de carga, recuperación, mantenimiento y arranque de baterías. INVERCAR 750:

- Tensión de entrada: 220-240V 50-60Hz

- Voltaje de carga: 5-15.4V

- Corriente de carga: 2/7.5 A

- Tipo de bateria: 12V plomo ácido

- Tipo de cargador: 5 Etapas inverter con microprocesador


Accesorios incluidos:

- Conectores de anillas

-Conector facil

- Pinzas Hd160A

Accesorio opcional:

-Conector 12V mechero

Ver preguntas sobre Electricidad