La ferretería Ferrovicmar de Caspe, Zaragoza, galardonada con el PREMIO A LA MEJOR TIENDA VIRTUAL 2019 en la XIV Feria de tiendas virtuales celebrada en el parque tecnológico Walqa (Huesca)

La ferretería Ferrovicmar PREMIO a la mejor tienda virtual 2019

El 5 de Abril de 2019 se celebró en el parque tecnológico Walqa la XIV Feria de tiendas Virtuales de Aragón organizada por la asoción de tiendas virtuales ATVA . Como todos los años Ferrovicmar asiste a este evento que atrae a más de medio millar de asistentes. Al culminar el acto, se otorga el PREMIO A LA MEJOR TIENDA VIRTUAL 2019 y este año fue concebido tal galardón a FERROVICMAR entre más de 60 tiendas virtuales nominadas. El jurado compuesto por expertos en ecommerce, posicionamiento, redes sociales, y miembros de la camara de comercio, del gobierno de aragón y de la asociación de tiendas virtuales, valoraron la capacidad de reinventarse de un negocio tradicional situado en el medio rural y el reconocimiento al buen trabajo realizado por Ferrovicmar en criterios como innovación, arquitectura web, proceso de compra, experiencia del usario.

Este premio pone de manifiesto el excente trabajo que realiza el equipo de Ferrovicmar en un proyecto virtual, que se inició en el año 2004 y que ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que es actualmente: una gran ferretería virtual,  lider en su sector, basada en una plataforma Magento con más de 45.000 productos de primeras marcas, con una atención al cliente personalizada y cercana, con ventas a más de 50 paises y casi 20.000 clientes, que son la razón de nuestro esfuerzo diario y nuestra energía para continuar trabajando en esta linea.

Por esta razón queremos compartir nuestro premio y nuestra ilusión con todos los que nos habeis apoyado y habeis confiado en nosotros en algún momento de nuestro largo recorrido.


Clientes, proveedores y amigos, muchas gracias por formar parte de nuestro sueño.