RADIACIÓN DE ONDA CORTA: ¿Por qué la usamos?

 

Los calefactores por radiación de onda corta nos ofrecen múltiples beneficios respecto a otros elementos radiantes.

Eficacia:  Respuesta instantánea tanto al encendido como al apagado. El 92% de la energía consumida se transforma en radiación calorífica infrarroja, un 6% en radiación luminosa y el 2% restante son pérdidas.

Versatilidad: Posibilidad de ajustar la potencia de entrada de 0% a 100%, mediante regulación, sin efectos sobre la vida útil de la lámpara

Orientación: El calor o radiación puede dirigirse donde sea necesario y como la luz, no es afectada por las corrientes de aire, por lo que no hay perdida de energía en su transmisión.

Limpieza y seguridad: Ningún ruido, olor, humo de combustión o polvo.

Compatibilidad: Densidad óptima de potencia

Calefacción inmediata:  92% de la radiación en un segundo, sin precalentamiento previo.

 

La radiación de onda corta viaja fácilmente a través del aire, calentando los cuerpos que encuentra en su camino, sin calentar el aire que los envuelve. Este efecto es comparable por el creado cuando nos movemos de la sombra al sol, a pesar de estar a la misma temperatura, al sol se siente más alta. Este fenómeno hace posible tomar baños de sol o calentarse durante el invierno, cuando las temperaturas son mucho más bajas

 

RADIACIÓN DE ONDA LARGA: ¿Por qué la usamos?

 

Elegimos los calentadores de radiación por onda larga porque necesitamos calentar ambientes tanto interiores como exteriores, además son imprescindibles su elección cuando no deseamos emisión de luz. El calefactor radiante de Onda Larga más innovador, sin emisión de luz es DARK, una magnífica elección para el buen gusto.

DARK es una nueva sensación de calor radiante mediante placa de aluminio, sin emisión de luz.

DARK es el emisor de calor radiante en Onda Larga diseñado para los ambientes más exclusivos y elegantes.

Los calentadores de onda larga proporcionan un calor envolvente, mórbido e invisible para disfrutar en ambientes domésticos y públicos.

Disponen de protección IP-55 para poder utilizarlos tanto en interior como en el exterior.