LARWIND

ATORNILLADOR RECTO POR COTACTO LAR-TC4103

206,20 €

170,41 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

ATORNILLADOR RECTO POR COTACTO LAR-TC4103

Atornillador neumático Larwind LAR-TC4103 de tipo control de par y parada automática. Este tipo de atornillador neumático posee un aproximador que permite, mediante una barra de torsión, que cuando el nivel pre-par sea alcanzado, el atornillador desconecta el aire y, a motor parado, se realiza la fijación del par. Este sistema de desconexión ayuda a reducir el consumo de aire y facilita la regulación del par, sin necesidad de desmontar la máquina.
Para regular el par se seleccionará el par adecuado girando el casquillo con escala, para aumentar el par se girará a izquierdas y para disminuirlo a derechas.
Atornillador con arranque por contacto (presión) de la broca con el tornillo y reversión de giro mediante presión de válvula inversora.

Larwind es una marca experta en el diseño y fabricación de herramientas neumáticas. Sus herramientas neumáticas ofrecen los mayores avances y una seguridad extrema. Son herramientas extremadamente duras que permitirán su uso continuo y su paso a lo largo del tiempo. Su gran variedad de productos te permitirá encontrar la herramienta perfecta para cualquier aplicación. - Velocidad: 1000 rpm

- Capacidad: M4

- Par: 0,7-2,6 Nm

- Peso: 0,67 Kg

- Consumo: 200 l/min

- Potencia/Presión sonora: 91/82 dBA

- Máxima vibración: 2,2 m/s2

- Dimensiones: 230x34 mm

- Entrada de aire: 1/4