Estás en ›
BOSCH JARDIN

TIJERA CORTASETOS AHS 54-20 BOSCH 0.600.84A.100

Ver fotos

319,00 €

263,64 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

TIJERA CORTASETOS AHS 54-20 BOSCH 0.600.84A.100

La tijera cortasetos AHS 54-20 de bosch es una tijera arreglasetos que no depende de enchufes y ofrecen gran autonomía de funcionamiento gracias a la tecnología de litio ya que permite que la máquina produzca más potencia con menos peso, con una autodescarga reducida y no tiene efecto memoria, asimismo, su diseño equilibrado y ergonómico de solo 3.5 kg le permitirá cortar en cualquier posición sin fatigarse.

Este modelo de tijera proporciona un rendimiento de corte continuo gracias al sistema Anti-Blocking, además, su empuñadura es ergonómica con lo que evita vibraciones.

Las cuchillas de este herramienta tienen una alta precisión cortadas con láser y afiladas con diamante para cortar sin esfuerzos y así mantener nuestro jardín en perfecto estado. Cuenta con un protector de cuchilla para cortar con seguridad a lo largo de muros y suelos. La función de serrado en el extremo de la espada permite el corte de ramas con un diámetro de hasta 25 mm.

Las tijeras cortacesped con batería de litio son la elección más acertada, ya que permiten realizar el mantenimiento de su jardín con el mínimo esfuerzo, gracias a que son muy fáciles de manejar y constituyen la herramienta perfecta para llegar a las superficies difíciles de acceder.

- Tipo de batería Litio-Ion.

- Tensión de la batería: 36 V.

- Tiempo de carga: 45 minutos.

- Autonomía de la batería: 50 mín.

- Longitud de cuchilla: 540 mm.

- Distancia entre las cuchillas: 20 mm.

- Número de carreras en vacío: 2.000 rpm.

- Peso: 3,5 kg.
Ver preguntas sobre Jardín