Estás en ›
BOSCH PROFESIONAL

TALADRO PERCUTOR GSB 14,4 VE-2-LI 0.601.859.T03

Ver fotos

378,97 €

313,20 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

TALADRO PERCUTOR GSB 14,4 VE-2-LI 0.601.859.T03

Taladro percutor de batería de litio GSB 14,4 VE-2-LI PREMIUM (0,601,859,T03) de extrema robustez. Este taladro con percutor, fabricado por la casa Bosch, está especialmente indicado para las aplicaciones más duras de atornillado y taladrado en metal y en madera, así como el taladrado con percusión hasta 14mm en mampostería. Este taladro, pertenece a unas de las gamas de taladros Bosch más completas, ya que lleva incorporado el sistema EMP (Electronic Motor Protection), el cual impide sobrecargas del motor y permite alargar la vida útil tanto del taladro-atornillador como de la batería. También, lleva incorporado el sistema de
Bosch ECP o Electronic Cell Protection, que protege la bateria contra el sobrecalentamiento, la sobrecarga y la descarga total. La extraordinaria tecnología de litio de Bosch, alarga la vida útil de la batería hasta un 400% más larga y un insuperable rendimiento de la marcha. Este taladro atornillador de Bosch, a incorporado a sus empuñaduras ergonómicas, una zona de confort extra, además de incluir el sistema Softgrip para una sujeción segura y un trabajo sin esfuerzo. El aumento progresivo del par de giro del atornillador, permite un ajuste de precisión para cualquier tamaño de tornillo. Gracias a la carga rápida de las baterías mediante el sistema Hyper Charge de Bosch, una batería es capaz de alcanzar el 75% de la carga en solo la mitad del tiempo de carga normal. La batería puede recargarse siempre, independientemente de su estado de la carga y sin dañar los elementos que componen la batería gracias a que no tiene efecto memoria. Los taladros de Bosch, también se caracterizan por tener un funcionamiento perfecto incluso tras una caída de 2m sobre hormigón, gracias a la carcasa flexible Dura Shield.

El sistema de desmultiplicación de la transmisión de sincronización, es especial para un avance rápido del trabajo en el modo de taladro y en el modo de taladro con percusión.

Suministro de serie:

- 2 baterias de Litio 3,0

- Cargador rapido

- Portabrocas rapido

- Maletin de transporte L-BOXX.



- 2 Velocidades

- Par de giro máx. en atornillado duro: 75Nm.

- Par de giro máx. en atornillado blando: 30Nm.

- Velocidad de giro en vacío (1ª/2ª velocidad): 0-380/1.700 rpm.

- Número máx. percusiones: 25.500 rpm.

- Capacidad de sujeción al portabrocas (mín./máx.): 1,5 / 13mm.

- Rosca del husillo de taladrar: 1/2'

- Tensión de la batería: 14,4V.

- Tipo de batería: litio

- Duración media de funcionamiento: 2,6Ah.

- Tiempo de carga: 30min, aprox.

- Niveles de par de giro: 25+1

- Diámetro de perforación en madera: 40mm máx.

- Diámetro de perforación en acero: 13mm máx.

- Diámetro de perforación en mampostería: 14mm máx.

- Diámetro de atornillado: 10mm máx.

- Peso: 2,4kg.

- Longitud: 271mm.

- Altura: 258mm.
Ver preguntas sobre Maquinaria