Estás en ›
DRAKO

TALADRO BATERIA LITIO K-TBL-1 DRAKO 9635882

Ver fotos

99,95 €

82,60 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

TALADRO BATERIA LITIO K-TBL-1 DRAKO 9635882

El taladro K-TBL-1 de Drako es una buena herramienta para taladrar o atornillar. Ideal para trabajos donde no puedas conectarte a la red eléctrica ya que dispone funciona con baterías de litio.
Su característica principal que le hace ser un herramienta de gran calidad y durabilidad es su batería de litio. Permite una larga duración de trabajo sin que se agote la batería, no se descargan con el tiempo ni se estropean. Además permite unas dimensiones mucho menores del taladro y el peso se reduce considerablemente, lo que supone una mejora en la comodidad y menor esfuerzo en un trabajo largo.
Sus aplicaciones son universales ya que tiene un porta-brocas automático muy rápido y fácil de usar para cambiar la broca rápidamente dependiente del tornillo o agujero que necesite atornillar, aflojar o perforar.
Dispone de dos velocidades para ajustar la potencia al trabajo a realizar.
El taladro de batería viene equipado con un maletín para su transporte y para guardar la batería y el cargador cuando no se esta utilizando.
Además el maletin viene equipado con 7 puntas para atornillas tornillos con diferentes cabezas (plana, hexagonal, Philips...) y 7 brocas de distintos.




TALADRO BATERIA K-TBL-1 LITIO

- Potencia 18V

- 2 velocidades variables

- Portabrocas automático 10 mm

- 2 baterías LITIO

- Cargador de 3-5 horas

- Maletín

- Recambios: 7 puntas para atornillas tornillos con diferentes cabezas y 7 brocas de distintos medidas.


Ver preguntas sobre Maquinaria