Estás en ›
BOSCH JARDIN

SIERRA DE CADENA BOSCH AKE 30 LI REF. 0.600.837.100

Ver fotos

604,88 €

499,90 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

SIERRA DE CADENA BOSCH AKE 30 LI REF. 0.600.837.100

La sierra AKE 30 LI de bosch es una motosierra de cadena sin gasolina ni clables, con una máxima potencia que permitirá realizar un trabajo cómodo y sencillo.

Es una de las motosierras más eficientes, potentes y fáciles de manejar del mercado. Asegura unos resultados inmejorables y siempre está lista para usar y realizar correctamente cualquier trabajo de corte en su jardín.

Incorpora un indicador automático de engrase y nivel de aceite para evitar poner en marcha la sierra de cadena en seco, su empuñadura es antivibraciones Softgrip con forma ergonómica para una mayor manejabilidad.

Contiene un sistema de frenos dobles con alta capacidad de reacción para un funcionamiento normal además de un freno de cadena electrónico con aviso audible a fin de incrementar la seguridad.


Las sierras de cadena de bosch son los modelos que ofrecen mejor rendimiento durante los trabajos que usted realice. Con está motosierra es ideal para realizar la poda de árboles ya sea en su jardín o en el bosque, muy recomendada para forestales, gracias a su gran potencia y la gran movilidad que ofrecen.

- Velocidad: 8m/s.

- Longitud de la espada: 30 cm.

- Cadena de cromo: 1.1 mm.

- Tiempo de parada: 0,1 seg.

- Más de 100 cortes en madera de pino de 10x10 cm con una misma carga de batería.

- Batería de litio de 36 V - 2,6 Ah.

- Peso: 5.2 kg.