Estás en ›
MAKITA

SIERRA CIRCULAR MAKITA 5604R

Ver fotos

143,75 €

118,80 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

SIERRA CIRCULAR MAKITA 5604R

La sierra circular de Makita 5604R es una herramienta para todo tipo de usuario. Con un bajo nivel de ruido, ligera y muy manejable gracias a su poco peso y su asa frontal.

Posee una base robusta para un trabajo más cómodo y sencillo. Además la sierra circular de Makita tiene la posibilidad de conectarle un aspirador de polvo exterior.

Esta es la sierra circular más económica de Makita. con 950W y 5.000 R.P.M. le permiten al aficionado al bricolaje realizar excelentes trabajos.


La sierra circular 5604R se presenta en un Equipo básico : Llave Allen, Disco de HM, y Guia lateral.

La sierra circular de Makita, permite hacer cortes con la máxima seguridad del usuario. Esta herramienta de corte posee doble aislamiento de seguidad, manteniendo al operario aislado de la herramienta.
Para hacer más cómodo y seguro la extracción del disco de corte, Makita ha dotado a esta herramienta con un bloqueo del eje. Además viene preparada para poder conectar un aspirador, si el usuario lo desea, haciendo un trabajo más preciso y limpio.

La herramienta de corte de Makita 5604R es una sierra circular económica, ligera y fácil de manejar. Equipada con una base rígida que le facilitará el trabajo.

- Potencia absorbida: 950W

- R.P.M.: 5.000

- Diámetro interior de disco: 20mm

- Diámetro exterior de disco:165mm

- Capacidad de corte:

90º : 54mm

45º : 35mm

- Peso neto: 3,6Kg

- Longitud del cable:

2,5m
Ver preguntas sobre Maquinaria