Estás en ›
GARLAND

MOTOBOMBA DE AGUA A GASOLINA GARLAND GEISER 231 QG-V17

Ver fotos

163,50 €

135,12 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MOTOBOMBA DE AGUA A GASOLINA GARLAND GEISER 231 QG-V17

Motobomba de agua de 4 tiempos Garland 231 qg v17 diseñada para conseguir gran caudal.
Las bombas de gasolina Garland ofrecen calidad y tranquilidad de que no te van a fallar. Sus motores OHV de 4 tiempos soportan gran carga de trabajo para un uso intensivo. Especialmente diseñado para conseguir gran caudal de agua ideal para trasvases y riegos a manta por inundación. Los motores están fabricados con válvulas en cabeza de última generación con encendido electrónico, para poder arrancar a la primera sin esfuerzo.
Las motobombas Geiser 231 de Garland son bombas autoaspirantes, solo hay que cebar el cuerpo de bomba con agua y automaticamente comenzará a aspirar.
Incorpora un sensor de aceite para marcar el nivel y evita que te despistes y pueda funcionar la bomba sin aceite lo que provocaría el gripaje del motor,
Un cómoda asa de transporte facilita el traslado de la bomba.
Es recomendable utilizar mangueras helicoidales en la entrada de la bomba para evitar que se chafen con la presión de absorción y mangueras planas para la salida, para facilitar el transporte.

Tenemos a tu disposición despieces de todas las máquinas Garland y suministramos el repuesto que necesites. Puedes consultar la pieza que necesitas en nuestro apartado de despieces o contacta con nosotros.

- Motor Garland OHV 4 tiempos
- Cilindrada 80,7 cc
- Caudal máximo: 11.000 l/h
- Altura máxima 15 metros
- Depósito de combustible: 1,6 litros
- Racor de aspiración: 1 1/2" (40MM)
- Racor de impulsión; 1 1/2" (40MM)
- Peso: 13.,5 Kg
- Acelerador
- Salida orientable
- Garantía 2 años
Ver preguntas sobre Jardín