Estás en ›
ALTUS

MOCHILA AVENTURA 50 AZUL

Ver fotos

78,60 €

64,96 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MOCHILA AVENTURA 50 AZUL

Mochila de montaña Altus Aventura con M.A. System Backs, el sistema móvil regulable en altura, sobre pletinas de aluminio. Estas mochilas de Altus están diseñadas para grandes expediciones, ya que se adaptan totalmente a la espalda repartiendo el peso de una forma adecuada entre hombros, cadera y espalda, permitiendo un transporte cómodo de materiales extra necesarios para su viaje.


Gran capacidad de compartimento principal con fuelle de separación en el interior. Tape con amplio bolsillo incluyendo cintas porta material. Estas mochilas cuentan con gran cantidad de acolchados en cinturón, hombreras y zona lumbar, estando estas dos ultimas realizadas en malla “Air Mesh” de tres densidades. La carga queda bien sujeta gracias a las cintas estabilizadoras de carga y a los tensores de pecho que hay en las hombreras.


Las mochilas para activiades de montaña de Altus son la elección más acertada si usted desea transportar todo el material necesario para su actividad con total comodidad, gracias a que están equipadas con los mejores complementos para satisfacer sus exigencias.



MOCHILA AVENTURA 50

- Peso: 1,7 kg.
- Capacidad: 50 l.
- Colores: azul
- Medidas: 67x31x21cm

Ver preguntas sobre Hogar