Estás en ›
MAKITA

MARTILLO LIGERO MAKITA HR1830

Ver fotos

143,14 €

118,30 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MARTILLO LIGERO MAKITA HR1830

El matillo de Makita HR1830 se trata de un martillo extermadamente ligero, para taladrar rápido y sin esfuerzo en hormigón, con brocas de hasta 18mm de diámetro. Ideal para el instalador. Posee 2 posiciones de trabajo: rotación y rotación con percusión.

El martillo ligero de Makita esta dotado con un nuevo sistema de cambio de giro: cambia la posición de las escobillas respecto del inducido, consiguiendo más potencia y alargando la vida de las escobillas 3 veces más de lo habitual.

Se suministra con el equipo básico: empuñadura, tope de profundidad y maletín de PVC.




Makita dispone de una larga serie de martillos ligeros. El martillo ligero de Makita tiene un doble aislamiento de seguridad, que mantiene al operario aislado de la herramienta. La velocidad de la maquina es variable, y el movimiento de la broca es reversible. El martillo ligero está dotado con un embrague de seguridad, con mecanismo protector contra bloqueos accidentales de la broca, protegiendo ademas, las muñecas del operario. Existe la posibilida de conectarlo a un aspirador. Y el sistema para la insercion de las brocas es SDS-Plus, que permite el cambio de las brocas de manera rápida y sencilla, sin necesidad de llaves.

- Potencia absorbida: 440W

- R.P.M. en vacio: 0 - 1500

- G.P.M.: 0 - 5.000

- Capacidad máxima :

* En Hormigón: 18 mm

* En Acero: 13mm

* En madera: 24mm

- Peso neto: 1,7 Kg

- Longitud del cable: 4,0 m