Estás en ›
GARLAND

GRUPO PRESION GARLAND PRESS 391 XCE-V17

Ver fotos

174,40 €

144,13 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

GRUPO PRESION GARLAND PRESS 391 XCE-V17

Grupo de presión con calderín para suministro de agua con presión, fabricado por Garland Press 391 XCE. Eleva el agua hasta 46 metros de altura con un caudal máximo de 3.700 l/h. Electrobombas centrífugas autoaspirantes con un automático de corte. Perfectas para las instalaciones fijas. Su eficiente motor de 1200 W., consigue impulsar el agua a 46 m. y alcanza
un caudal máximo de 3.700 l/h. Su altura de aspiración es de 8 m., e incorpora sistema de regulación del presostato a 1,5 bares - 3 bares.

Sea cual sea el caudal y la presión requerida para hacer un trasvase o un eficiente uso del agua, siempre hay un equipo Garland idóneo para ese trabajo. Ponemos a tu disposición toda una serie de máquinas compactas y robustas para tratar cualquier tipo de agua, profundidades y distancias de impulsión. Porque nuestro objetivo es que nuestra gama abarque todas las soluciones para cuidar de este bien tan preciado y utilizarlo de forma responsable y práctica.

Bomba de presión ideada para el abastecimiento de agua en los hogares. Aporta presión cada vez que abres el grifo. la bomba se pone en marcha cuando baja el nivel de presión del calderín y se para en cuanto el calderín vuelve a estar lleno. De esta forma mantenemos siempre la presión en cuanto abrimos el grifo y ahorramos energía evitando puesta en marcha por pequeñas cantidades de agua que es capaz de abastecer con el agua almacenada en el calderín.

- Motor eléctrico 230 V / 50 Hz

- Potencia 1.200W

- Altura máxima de aspiración: 8 m

- Caudal máximo 3.700 l/h

- Altura máxima de impulsión 46 metros

- Temperatura máxima del agua 35ºC

- Diámetro de toma de agua 1' (25mm)

- Regulación del presostato entre 1,5 - 3 bares

- Garantía 2 años
- Peso 13,6 Kg

- Carcasa de acero inoxidable
- Asa de transporte
- Presostato
- Manometro
Ver preguntas sobre Jardín