Estás en ›
GARLAND

GRUPO DE PRESION GARLAND PRESS 391 AE V17

Ver fotos

143,30 €

118,43 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

GRUPO DE PRESION GARLAND PRESS 391 AE V17

Electrobomba de presión con presostato para elevación de agua y suministro de agua a presión en casa. Fabricado por Garland Press 391 AE V17 El grupo de presión eléctrico Garland Press 391 ae es una bomba centrifuga autoaspirante en combinación con un automático de corte, ideal para las instalaciones fijas.

Estos grupos de presión Garland proporcionan una presión elevada en la salida del agua, alcanzando una gran altura de elevación y permitiendo aspirar un elevado caudal de agua, ademas, tienen la capacidad de proporcionar una gran altura de aspiración, consiguiendo la extracción de agua en pozos, lagos, ríos, estanques, pantanos o incluso para la extracción de agua de garajes o sótanos.

El grupo de presión Press 391 AE está compuesto con la electrobomba de superficie gc 1200 y el presostato Garland.


Las bombas Garland son la mejor apuesta si desea conseguir los mejores resultados en el trasvase de agua, gracias a que permiten la extracción de grandes cantidades de agua para una gran variedad de aplicaciones, ademas, el potente motor de las bombas Garland permite alcanzar una gran altura de impulsión del agua.


- Motor: electrico.

- Potencia: 1200 w.

- Altura maxima de aspiracion: 8 m.

- Caudal maximo: 3700 l/h.

- Impulsion maxima: 46 m.

- Bares de presion: 4,6 bares.

- Temperatura maxima del agua: 35ºc.

- Diametro toma de agua: 1'/25 mm.

- Peso: 8,80 kg.
Ver preguntas sobre Jardín