GARLAND

GENERADOR INVERTER GARLAND BOLT 825 IQ

513,04 €

424,00 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

GENERADOR INVERTER GARLAND BOLT 825 IQ

Generador portátil con tecnología inverter

Avanzado y práctico. Su innovadora tecnología lo dota un funcionamiento más uniforme. Con el mínimo consumo de combustible, suministra una corriente eléctrica continua, produciendo menos ruido y menos emisiones. Su diseño ligero permite utilizarlo cómodamente allí donde se necesite. Incorpora 3 salidas (2 AC y 1 DC).

Tecnología inverter: Silencioso y ecológico.
Reduce el ruido y el consumo de combustible. Genera corriente sin altibajos, para poder enchufar dispositivos electrónicos.

LIGEROS: Para llevar, de escaso peso y con asa, para facilitar su transporte.

Electricidad en todas partes

MÁS ENERGÍA, MENOS EMISIONES

En el campo y en determinadas ubicaciones podemos necesitar una fuente de electricidad portátil para llevar a cabo nuestros trabajos. Los generadores Garland son la solución. Con un tamaño compacto proporcionan un suministro capaz de alimentar durante largas horas, y sin interrupción, máquinas eléctricas de gran potencia. Descubre nuestros nuevos generadores de tecnología inverter, que respetan el medio ambiente, reduciendo al máximo el ruido, las emisiones y el consumo de combustible. Nuestra marca te ofrece ahora dos nuevos modelos 100% prácticos, uno dotado de ruedas y arranque eléctrico y otro portátil de mano. - Motor 4 tiempos Garland

- Cilindrada 113 cc OHV

- Voltaje / Frecuencia: 230V / 50 Hz

- Potencia 2 Kva máxima / 1,8 Kva nominal

- Depósito de combustible 4,5 litros

- Autonomía máxima: 4 horas

- Peso 22 KG

- Inverte

- 2 años de garantía
Ver preguntas sobre Maquinaria