Estás en ›
GARLAND

ESCARIFICADOR ELECTRICO GARLAND SCAR 302 E

Ver fotos

204,80 €

169,26 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

ESCARIFICADOR ELECTRICO GARLAND SCAR 302 E

Escarificador eléctrico garland scar 302 e, herramienta de jardinería ideal para conseguir el mejor mantenimiento del césped de nuestro jardín, gracias a que incorpora un rodillo con la función escarificador para hacer pequeñas hendiduras en la tierra y un rodillo para la función aireador para eliminar la hierba muerta y el musgo que se crea en el césped.

Los escarificadores scar 302 e garland realizan el corte mediante cuchillas de acero garantizando un rendimiento inmejorable, ademas, contienen un saco recogedor de gran capacidad, que recoge la hierba seca para mayor comodidad.

El sistema de regulación de altura que lleva integrado permite seleccionar una adecuada profundidad de trabajo según la necesidad requerida.


Los escarificadores garland son las maquinas que usted necesita para ayudar a mantener un cesped sano y verde, evitando el tener que reemplazarlo.

Estas herramientas de jardineria hacen pequeños surcos en la tierra eliminando el musgo y las malas hierbas y oxigenando la raiz del cesped, para un buen mantenimiento de su jardin.


- Motor eléctrico 230V 50 Hz

- Potencia: 1800 w.

- Anchura de trabajo: 36 cm.

- Profundidad de trabajo: escarificador de 0 a 10 mm / aireador de 0 a 5 mm.

- Volumen del saco: 40 litros.

- Tipo de carcasa: polipropileno.

- Manillar ergonómico

- Regulación de profundidad

- Rodillo doble función

- Cuchillas de acero

- Saco recogedor

- Peso: 18.30 kg.
Ver preguntas sobre Jardín