MASTER

DESHUMIDIFICADOR DH-716

262,39 €

216,85 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

DESHUMIDIFICADOR DH-716

Son deshumidificadores compactos con un elegante diseño y una sencilla e intuitiva lógica de funcionamiento. Incorporan entre otros controles y accesorios, humidostato, compresor rotativo y gas ecológico. Pueden funcionar entre 5 y 32 ºC y disponen de un sistema de desescarche automático, dotado de indicador luminoso en algunos modelos. Todos los modelos tienen un deposito para recogida de agua de condensación con indicador optico de llenado. Se pueden utilizar en modo de desagüe directo, conectando un tubo de salida de agua y retirando el deposito incorporado, para un funcionamiento continuo. Fáciles de transportar gracias a sus ruedas multidireccionales.
Caracteristicas:
Panel de control, carcasa en PVC con deposito, diseño estético y agradable, humidostato incorporado, filtro de carbón activo, funcionamiento silencioso, fácil de transportar, manejo sencillo, ruedas multidireccionales.

Nuestros deshumidificadores comerciales están pensados para eliminar la humedad allí donde la haya, para prevenir formación de moho y el desarrollo de bacterias, típicas de los ambientes húmedos. Su campo de aplicación es muy amplio, viviendas, despachos, oficinas, garajes, sotanos, baños, secaderos y otros... - Humedad abserobida (30ºC/80% hr): 16 L/24h

- Caudal de aire: 215 m3/h

- Temperatura de Cálculo: 32ºC

- Humedad relativa de cálculo: 80%

- Capacidad del depósito: 5,5 l

- Tipo de refrigerante utilizado: R134a

- Limite de funcionamiento: 5-35 ºC

- Tensión de alimentación: 230/1/50 (v/f/Hz)

- Potencia absorbida: 280 W

- Dimensiones:
580x460x260 mm

- Peso: 11,5 Kg
Ver preguntas sobre Climatización