GARLAND

BRAZO DE APOYO GARLAND ARM 450

59,90 €

49,50 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

BRAZO DE APOYO GARLAND ARM 450

Para facilitar la recogida de la aceituna disponemos el apoyo ARM 450 de Garland. Consiste en un brazo que se coloca mediante unos arneses a la cintura del agricultor y en la punta sujeta el vareador de recolecta mediante un equilibrador. La ventaja es que el equilibrador permite ajustar la tensión del cable reduciendo el peso de la máquina de recolecta hasta un 80%.
El tubo del brazo es desmontable para facilitar el transporte y el almacenamiento.
Permite la regulación de altura con dos posiciones de ajuste para conseguir la posición mas cómoda de trabajo y una mochila confortable para un eficaz reparto del peso.

El soporte es acolchado en la parte alta y baja de la espalda para una mayor comodidad. Reparte saludablemente el peso de la herramienta, gracias a su triple sujeción en hombros y cintura, consiguiendo una comodidad única.

Un buen apoyo en cada tarea gracias a el nuevo brazo de apoyo arm 450 fabricado por garland. Dispositivo diseñado ergonómicamente para reducir el esfuerzo de los brazos cuando se realizan trabajos en altura con máquinas en suspensión. Sostiene el peso de herramientasde hasta 8kg. repartiendolo comodamente por la espalda y la cintura. - Ajuste del muelle: entre 3 y 5 kg.

- Posiciones de altura: 2

- Uso para máquinas: entre 4 y 8kg.
Ver preguntas sobre Jardín