Estás en ›
GARLAND

BIOTRITURADORA GASOLINA GARLAND CHIPPER 1080 QG-V20

Ver fotos

935,90 €

773,47 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

BIOTRITURADORA GASOLINA GARLAND CHIPPER 1080 QG-V20

Biotrituradora por rodillo con cuchillas axiales de alta velocidad con tobera giratoria. Con SC SYSTEM es un sistema de seguridad contracorriente que se para automáticamente en caso de que se presione. Pensado para cuando el operario introduce la mano involuntariamente en la tolva.
Dispone de ruedas y asa para facilitar su desplazamiento.

Características de la biotrituradora a gasolina Garland CHIPPER 1080 QG-V20

Biotriturador de rodillo con tobera giratoria y sistema de seguridad. Dispone de ruedas neumáticas y asa para facilitar sus desplazamientos. Tritura hojas, ramas y hasta pequeños troncos.
SC SYSTEM (SISTEMA DE SEGURIDAD CONTRACORRIENTE) Sistema de parada automática en caso de que se presione. Pensado para la parada de emergencia en el caso de que el operario introduzca involuntariamente una mano en la tolva.
TOBERA GIRATORIA Permite dirigir el flujo de material triturado a la zona deseada.
TRITURACIÓN POR RODILLO Sin empujar. El rodillo gira a bajas revoluciones atrayendo y triturando el material. Asombroso sistema de reciclado de restos de poda. El avanzado mecanismo de trituración por rodillo se basa en un rodillo con 2 eficientes cuchillas, que actúan a altas revoluciones triturando los materiales a desmenuzar. Con ayuda de la cuchilla de contra en el chasis, deshacen al instante las ramas o restos de poda succionados, convirtiéndolos en práctico abono para las plantas. Sin duda, la forma más rápida de realimentar la naturaleza.

Si te gusta tener un jardín bonito y bien cuidado, necesitas una biotrituradora. Porque no es lo mismo hacer innumerables viajes para desechar los restos de poda, que comprimirlos rápidamente y manejarlos de la forma más cómoda. Porque la biotrituradora convierte esas hojas secas o ramas podadas en saludable compost natural para realimentar tu jardín. Y porque con una biotrituradora Garland desmenuzar y dispersar esos restos, convertidos en enriquecedor abono, puede ser tan sencillo como acercar las ramas enteras a la tolva y dejar que salgan totalmente trituradas. Solo falta escoger cuál de las biotrituradoras de nuestra extensa y renovada gama se ajusta más a cada jardín



Datos técnicos de la biotrituradora a gasolina Garland CHIPPER 1080 QG-V20


- Motor 4 tiempos Garland
- Combustible: >90 oct.
- Cilindrada: 196 cc OHV
- Potencia: 4,8 KW / 5,4 CV
- Diámetro de trituración hasta 10 cm
- Revoluciones por minuto cuchilla: 2.500
- Régimen máximo de giro del motor: 3.600 min-1
- Consumo de combustible a potencia máxima: 389 g/kWh
- Capacidad depósito de combustible: 3,6 l
- Trituración: 2 cuchillas opuestas sobre un rotor y contracuchilla sobre el chásis
- Trituración por rodillos
- Diámetro del rotor: 240 mm
- Dimensiones de las cuchillas: 150x55 mm
- Nivel de presón sonora (K=3): 91 dB(A)
- Nivel de potencia sonora (K=3): 111 dB(A)
- Potencia sonora garantizada: 114 dB(A)
- Tobera giratoria
- SC System
- Peso: 95,5 Kg

Ver preguntas sobre Jardín