HIDROLIMPIADORAS KARCHER.

LIMPIEZA DE MUEBLES DE JARDÍN


El kit de limpieza Karcher nos ayuda en el mantenimiento de nuestro jardín ya que el almacenamiento de los muebles de jardín durante la estación de invierno o simplemente la polución del aire y el uso diario en los meses de verano, hacen que los muebles se llenen de manchas antiestéticas así como también el suelo y otras partes de nuestro jardín.

Limpieza Karcher. Limpieza de muebles de jardín con agua a presión.

Para obtener un óptimo resultado los productos Karcher deben utilizarse siguiendo algunas instrucciones  básicas:

* Conectar la hidrolimpiadora a una toma de agua que normalmente sale a una presión de 4 bares (60PSI) y que junto con su bomba producen una presión de salida de unos 150 bares (2200PSI).

El agua es expulsada por una boquilla de alta presión en forma de chorro de agua concentrado, con una increíble potencia limpiadora y desincrustante de forma que con las hidrolimpiadoras Karcher se ahorra tiempo y dinero en la limpieza de su jardín ya que una manguera estándar con una presión de 4 bares gasta unos 3.500 litros de agua cada hora y una hidrolimpiadora gasta únicamente unos 400 litros por hora, trabajando a 100 bares.

Con las hidrolimpiadoras Karcher puedes limpiar muebles de jardin.

* Tenga siempre en cuenta cuando este trabajando con su hidrolimpiadora que la mayor presión de limpieza se produce cerca de la boquilla. Por ello si necesita mas presión para limpiar la suciedad mas pegada, deberá acercar la boquilla a la superficie a limpiar. En cambio para limpiar superficies más delicadas o cuando la suciedad sea más ligera deberá alejar la boquilla.

Hidrolimpiadores Karcher ideales para su jardin

* Tiene disponibles también, para la limpieza del musgo, boquillas de alto impacto.

El musgo además de adherirse a la superficie en capas gruesas también se introduce en los pequeños poros de las piedras lo que hace más difícil su eliminación. Con las boquillas de alto impacto no tendrá ningún problema ya que esta boquilla combina la potencia limpiadora del chorro concentrado con la amplitud de limpieza del surtidor en abanico.

Para una correcta limpieza deberá mantener el surtidor de alta presión casi en ángulo recto a la superficie a limpiar y balancear suavemente el chorro de una a otra baldosa a una distancia de unos 20 o 30 cm.

Limpieza de muebles de jardin con agua a presión Karcher.

Con nuestra gama de accesorios Karcher, la hidrolimpiadora es una autentica multifunción, chorreado en húmedo, limpieza de tuberías, patios, estanques, piscinas y otros muchos usos que gustara descubrir usted solo.

 

 

[Ir a página principal]   [Tienda]

 

 

 

Ir a la página principal Para ver la ayuda Conecta con conosotros por e-mail
Ver tu pedido

volver atrás

Condiciones generales.   -  Aviso legal.