ASPIRADORES KARCHER PARA LIMPIEZA DEL VEHÍCULOS


Maquinaria Karcher tiene a su disposición dos equipos para la limpieza del interior del automóvil con una amplia gama de accesorios. Hay equipos para la aspiración en seco o en húmedo y una completa colección de accesorios Karcher que incluyen una tobera de aspiración, dos tubos de aspiración, una prolongación del tubo, una prolongación de manguera, un paño de micro fibras multiusos y un paño para la limpieza de los cristales.

 

Limpieza Karcher del interior y el exterior del vehiculo.

 

El aspirado Karcher para el interior del coche será fácil y cómodo. Tiene a su disposición dos boquillas especialmente diseñadas para esa labor, la boquilla plana para aspirar todas las superficies del coche y un cepillo de cerdas duras para las tapicerías, alfombrillas o el maletero. La suciedad mas dura y cualquier pelo adherido a la tapicería se limpian sin dificultad.

 

Limpieza Karcher del exterior del coche.

 

Para la limpieza del cuadro de mandos y las superficies mas delicadas del interior de su vehículo tiene a su disposición el cepillo de aspiración Karcher de cerdas blancas, perfecto para la eliminación del polvo. Seguro que su coche esta lleno de lugares de difícil acceso para la limpieza, con el accesorio de boquilla extra larga podrá limpiar los lugares mas complicados sin ningún problema.

 

Además el accesorio extensor del tubo de aspiración le permitirá una gran libertad de movimiento para llegar a todos los rincones de su coche.

 

Maquinas Karcher para limpieza de coches.

 

Para la limpieza del exterior del coche tenemos otros productos Karcher a su disposición, también con una amplia gama de accesorios Karcher.

 

El cepillo de lavado rotativo es perfecto para limpiar superficies delicadas con el mínimo esfuerzo físico. Utilice el cepillo blanco para las superficies delicadas con pintura. Y la alta presión para el aclarado. Para terminar aplique una capa de cera para dejarlo brillante. Así conseguirá proteger la carrocería y la pintura de su vehículo eliminando fácilmente toda el agua. Por ultimo con nuestra gamuza de secado Karcher extra absorbente lo dejara brillante y sin marcas de agua

 

  

  

[Ir a página principal]   [Tienda]

 

 

Ir a la página principal Para ver la ayuda Conecta con conosotros por e-mail
Ver tu pedido

volver atrás

Condiciones generales.   -  Aviso legal.