RECAMBIOS KARCHER Y ACCESORIOS DE LIMPIEZA


 

La hidrolimpiadora Karcher es perfecta para la limpieza de su embarcación. Como seguramente a la hora de limpiar su barco estará rodeado de agua pero no tendrá una toma a mano, tiene a su disposición el accesorio Karcher de aspiración.

Este accesorio tiene una válvula de retención para evitar que entre suciedad en la bomba de presión.

 

Limpiadora a presión Karcher para embarcaciones.

 

 

Cepillo rotativo Karcher para superficies delicadas.Para la limpieza de superficies lisas puede utilizar el cepillo limpiador, en combinación con el detergente Karcher y así eliminará la suciedad mas resistente. Las hidrolimpiadoras Karcher cumplen toda la normativa de seguridad de la Inspección Técnica Alemana y de las organizaciones internacionales. Todas las piezas electro conductoras pasan por un exhaustivo proceso de pruebas.

 

Hidrolimpiadoras Karcher y sus accesorios.Con la utilización de hidrolimpiadoras Karcher se reduce casi a cero el uso de detergentes, de todas formas los detergentes Karcher son totalmente ecológicos con lo que puede emplearlos en jardines o exteriores sin ningún problema. Para conseguir la completa eliminación de toda la suciedad deje actuar el detergente un par de minutos antes de aplicar el chorro de alta presión.

 

Para las superficies mas delicadas tenemos disponible un cepillo rotativo de lavado, el cepillo es conducido por un chorro de agua y hace que la superficie quede reluciente sin ningún esfuerzo físico. Una vez limpio pase nuestra gamuza extra absorbente que le permitirá secar cualquier superficie rápidamente y sin dejar marcas.

 

 

[Ir a página principal]   [Tienda]

 

Ir a la página principal Para ver la ayuda Conecta con conosotros por e-mail
Ver tu pedido

volver atrás

Condiciones generales.   -  Aviso legal.