LIMPIADORAS KARCHER DE VAPOR


 

El funcionamiento de las limpiadoras a vapor Karcher es muy similar al de una olla a presión. El agua se calienta en una caldera hermética hasta alcanzar una presión de 4 bares dependiendo del modelo. El agua tarda de 1 a 6 minutos por litro de agua, obviamente si se introduce el agua ya caliente en la hidrolimpiadora el tiempo del proceso se reduce. El agua llega al punto de ebullición dentro de la caldera y comienza a generar vapor.

 

 Limpiadoras de vapor Karcher para el hogar.

 

El vapor tiene unas propiedades muy apreciadas en la limpieza, penetra entre la suciedad y las superficies eliminando así la suciedad mas adherida evitando el uso de detergentes que dañan el medio ambiente.

La desmineralización del agua hace que el vapor no deje cal ni manchas en las superficies. El agua al convertirse en vapor aumenta su volumen en 1.700 veces, lo que hace que limpiar con maquinas Karcher de vapor sea una forma muy económica ya que con un litro de agua producimos 1.700 litros de vapor.

 

Maquina de limpieza de vapor a presión Karcher.

 

Es conveniente realizar una limpieza de la caldera de la maquina Karcher con agua fría cada 3 usos para eliminar los posibles restos de cal. También puede utilizar para descalcificar el agua nuestro accesorio Karcher descalcificador RM 511.

 

Hidrolimpiadoras Karcher.

 

Las limpiadoras de vapor Karcher son adecuadas para cualquier tipo de superficies.

Sobre superficies duras, en la cocina, en el baño, ventanales, los muebles o para el planchado y cuidado de la ropa. Para los detalles mas delicados utilice los cepillos especialmente diseñados.

 

Tenemos una gran variedad de accesorios Karcher para cada necesidad. Cuando utilice por primera vez los limpiadores Karcher y tenga dudas sobre la idoneidad de la superficie pruebe primero en una pequeña zona y espere a que se seque completamente. Asegúrese de que no se han producido cambios de color o de forma antes de limpiar el resto de la superficie. Este consejo es útil sobre todo a la hora de limpiar prendas textiles o suelos muy delicados.

 

Productos de vapor a alta presión Karcher.

 

Para la limpieza de vitroceramicas, quemadores de gas, las juntas de la cocina o el interior del horno le recomendamos las hidrolimpiadoras de alta presión Karcher en combinación con una espiral de acero inoxidable, disponible en cualquier ferretería.

Utilice el cepillo circular y colóquele encima la espiral de acero, no se preocupe al limpiar su vitrocerámica ya que el vapor genera una especie de cojín sobre la espiral mientras esta se desliza.

 

Esta combinación es perfecta también para limpiar el interior de hornos o microondas, no olvide quitar la corriente eléctrica por precaución antes de utilizar la limpiadora de vapor a presión sobre electrodomésticos.

 

Otra de las recomendaciones es aspirar siempre el suelo antes de utilizar las maquinas limpiadoras de vapor. Los suelos de parquet no suponen un problema, límpielos colocando dos paños doblados en el cepillo y reduzca la intensidad del vapor si el modelo de su limpiadora lo permite.

 

Limpieza Karcher con vapor para limpiar la cocina.

 

El acero inoxidable es un material que esta de moda últimamente debido a su gran brillo, fácil limpieza y resistencia pero este solo queda bien y es estético si esta libre de grasa.

 

Las hidrolimpiadoras a vapor Karcher eliminan la grasa rápidamente, para ello utilice los accesorios de boquilla manual y el cepillo de rizo. Todas las maquinas limpiadoras Karcher cumplen con todas las normativas en seguridad, han recibido todas las certificaciones correspondientes de las instituciones internacionales y los elementos electro conductores son resistentes a las salpicaduras de agua.

 

 Planchado con vapor Karcher.

 

Con el sistema de planchado Karcher reducirá a la mitad el tiempo que emplea en esta tarea. Gracias a las mesas de planchado a vapor Karcher con aspiración activa, sus prendas se quedaran completamente fijadas a la mesa de planchado, evitando que se muevan al planchar además de eliminar la humedad residual.

 

La superficie de planchado se infla para evitar así las arrugas en cualquier tipo de tejido por delicado que sea. Las prendas salen listas para colgarlas en el armario ya que el calor adicional hace que las prendas se sequen inmediatamente. Otra de las ventajas del sistema de planchado Karcher es que se puede rellenar de agua sin tener que esperar a que se enfrié el sistema. El vapor hace que su ropa mas sensible no se queme incluso con la plancha a máxima potencia.

 

Tenemos disponible un accesorio adicional para el planchado de las camisetas o prendas con imágenes impresas. La suela de teflón protegerá su ropa, y no tendrá que darle la vuelta a las camisetas. La presión del vapor es suficiente como para planchar las prendas mas gruesas sin necesidad de darles la vuelta.

 

  

  

[Ir a página principal]   [Tienda]

 

 

Ir a la página principal Para ver la ayuda Conecta con conosotros por e-mail
Ver tu pedido

volver atrás

Condiciones generales.   -  Aviso legal.