Herramientas eléctricas industriales, amoladoras, taladros, sierras eléctricas, lijadoras, fresadoras, decapadoras, cizallas, multicepilladoras, accesorios, cepilladoras, aspiradoras, martillos, punzadoras y pistolas de pegar
TU CESTA DE LA COMPRA
Total: 0,00
Productos 0
Ver Pedido, Ferrovicmar
*Impuestos y portes no incluidos


Bombas de Riego para Jardín Karcher





- Bomba GP 50 M4 karcher 1.645-300.

Bomba GP 50 M4 karcher para el riego de tu jardín

 

Las bombas de riego para jardín karcher son la mejor elección para conseguir un riego regular con un alto rendimiento y un menor consumo con el mismo caudal obteniendo los mejores resultados en nuestras plantas.
Todas las bombas de riego multi-etapas para jardín karcher tienen un sistema accionable con el pie que evita tener que agacharse, un bajo nivel sonoro y un cabezal de bomba en acero inoxidable para su máxima resistencia.

Disponibles muchos accesorios opcionales ideales para trabajos específicos como son: set adaptador de conexión Premium, filtro de succión válvula antiretorno 1", pre-filtro grande hasta 6000 l/h, kit de aspiración 3/4, 3.5 m y rosca G1, interruptor de flotabilidad, set de adaptador de conexión básico y varios modelos de mangueras y filtros. Estos accesorios puede verlos en el apartado de bombas-accesorios.

   

Bomba GP 50 M4 karcher 1.645-300

Precio:
223,80 € (IVA Incluido)
184,96 € (Neto)

DESCATALOGADO

 

0 Votos


Bomba GP 50 M4 karcher 1.645-300
- Potencia máxima del motor: 1100 W
- Caudal maximo de agua: 5000 l/h
- Presion maxima bar: 5
- Acoplamiento de rosca: G1
- Peso: 12.6 kg
- Medidas: 600x240x260 mm.

Las bombas de agua para jardín GP 50 M4 Multietapas haran que en su jardín crezcan y florezcan las plantas que necesiten un riego regular. Gracias a su alto rendimiento obtendrá los resultados que usted desee con un menor consumo para el mismo caudal.
Incluye un sistema hidráulico multi-etapas que proporciona potencia y alto rendimiento en la máquina, sus materiales son muy resistentes con la cabeza de la bomba en acero inoxidable, roscas de latón y asa de aluminio, tiene dos salidas de agua para conectar dos mangueras simultáneamente y así poder obtener mejores resultados en su jardín.
Incorpora protección térmica que previene el recalentamiento y alarga la vida útil de la bomba, un prefiltro que ofrece protección contra suciedad.
Ofrece un sistema accionable con el pie que evita tener que agacharse para su mayor comodidad, tiene un bajo nivel sonoro y ahorro de espacio vertical.




 

VER PEDIDO

 


Ver otros Productos:
BOMBAS DE TRASVASE Bombas de superficie







Ir a la página principal Para ver la ayuda Conecta con conosotros por e-mail
Ver tu pedido

volver atrás

Condiciones generales.   -  Aviso legal.