Herramientas eléctricas industriales, amoladoras, taladros, sierras eléctricas, lijadoras, fresadoras, decapadoras, cizallas, multicepilladoras, accesorios, cepilladoras, aspiradoras, martillos, punzadoras y pistolas de pegar
TU CESTA DE LA COMPRA
Total: 0,00
Productos 0
Ver Pedido, Ferrovicmar
*Impuestos y portes no incluidos


Equipo de limpieza a presion K7.650 Karcher doméstica





- Hidrolavadora k7650 karcher REF: 1.168-500.

Dispositivo de limpieza mediante agua a presión de uso domestico que ofrece unos resultados profesionales con toda la confianza que ofrece karcher

 

Los modelos ecologic con la habitual calidad de Karhcer son líderes en solitario en cuanto al respeto al medio ambiente. Ofrecen la posibilidad de emplear el agua de manera selectiva y en función de las necesidades concretas, reduciendo así su consumo de agua. Las tecnologías innovadoras y las soluciones inteligentes permiten alcanzar un uso ejemplar y respetuoso con los recursos naturales. Los modelos de la gama ecologic están compuestos en un 60% de materiales reciclados y están libres de ftalato y PVC. El embalaje es de cartón con certificado FSC y no incluye poliestireno expandido (corcho blanco).

   

Hidrolavadora k7650 karcher REF: 1.168-500

Precio:
514,13 € (IVA Incluido)
424,90 € (Neto)
Cantidad

Impuestos no incluidos

 

0 Votos


Hidrolavadora k7650 karcher REF: 1.168-500
- Presión: 20-160 bar / 2-16 MPa
- Caudal de agua: 600 l/h
- Temperatura máxima: 60ºC
- Potencia: 3 kW
- Capacidad depósito de detergente: 1 L
- Dimensiones: 407 x 459 x 972 mm


La hidrolimpiadora karcher K 7.650 pertenece a la clase superior de la gama "X Range", limpieza con alta presión al más alto nivel. Con sus increíbles prestaciones, su completo equipamiento y el máximo confort de manejo, ésta máquina de lavado a presión K7 convierte la limpieza en un juego de niños. Es un electrodoméstico imprescindible en cualquier hogar e ideal para la limpieza de jardines, balcones, terrazas, coches, piscinas, muebles de jardín, bicicletas,...
Karcher incluye junto con esta hidrolavadora un exclusivo equipamiento de serie: - Pistola de presión con sistema de acople rápido a la manguera, softgrip.
- Manguera de alta presión de 12 metros de longitud.
- Sistema Quick Connect, que permite el acople y desacople de la manguera a la hidrolimpiadora con solo presionar un botón.
- Lanza vario power, con la que podrás variar la presión de salida del agua con un simple giro de la lanza. Consiguiendo una gran potencia contra la suciedad más incrustada y un considerable ahorro de agua.
- Lanza con boquilla turbo.
- Sistema Plug&Clean que permite el cambio del tipo de detergente de una forma rápida, fácil y confortable y en un sólo paso.
- Bidón de detergente lleno, detergente universal.
- Filtro de agua fino integrado, que elimina todas las impurezas presentes en el agua, evitando que la bomba se estropee.
- Sistema de aspiración de agua.
- Motor de inducción.
Además, podrás tener todos estos accesorios siempre recogidos gracias al sistema de ganchos para la manguera, el cable, la pistola y la lanza y el compartimento para los accesorios.
Por si fuera poco, la máquina de limpieza a presión karcher presenta el revolucionario sistema "Long life, water cooled motor" de refrigerado del motor por agua, que alarga la vida de ésta hidrolavadora considerablemente. Las boquillas de alta tecnología "Eficiency, energy-water-time" reducen el consumo a la par que maximizan el rendimiento.
Es la máquina más compacta del mercado que ofrece además un fácil transporte y manejo gracias al asa y las ruedas integradas.





 

VER PEDIDO

 


Ver otros Productos:
HIDROLIMPIADORAS Hidrolimp. Domésticas







Ir a la página principal Para ver la ayuda Conecta con conosotros por e-mail
Ver tu pedido

volver atrás

Condiciones generales.   -  Aviso legal.