CONDICIONES GENERALES DE COMPRA 

EN FERROVICMAR


 

1.       Listas de precios 

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son sin impuestos. Esto se debe a que los impuestos aplicables varían según el país de destino de la compra. En el Resumen final de compra se muestra el precio definitivo de la misma, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según el país elegido en los datos de envío. 

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea que dispongan de CIF intracomunitario, exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes, que deberán ser pagadas en destino por el receptor de la mercancía.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía). 

Los precios expuestos en www.ferrovicmar.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. 

2. Sistemas de pago 

      a) Contra reembolso

      b) Transferencia bancaria.

     c) Pay pal

      d) Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD.

      e) Giro por Wester Union

      f) Giro postal.

a) Contra reembolso

A elección del cliente, se podrá realizar el envío contra reembolso en la Península.  También se podrá realizar, excepcionalmente, el envío contrareembolso a Portugal y baleares si la empresa lo cree oportuno. 

El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes correspondiente al lugar de envío: Nacex, fedex, dhl, seur, correos...

 

b) Transferencia 

Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, recibirá junto con la confirmación de su pedido un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de FERROVICMAR 

Es muy importante que indique en el asunto su nombre y apellidos, o nombre comercial y realice la transferencia antes de 3 días a partir del día que realizo el pedido para poder validarla. 

No se considerará efectivo el pedido hasta que remita por fax (+34) 976 63 03 36, o por e-mail ferrovicmar@ferrovicmar.com el recibo de la transferencia y se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso. 

No olvide que debe efectuar el pago en euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

c) Pay Pal 

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor. No tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

 

d) Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Seleccionando el modo de compra segura, le garantizamos que cada una de las

COMPRA SEGURA Seleccione para modo de pago SSL-CES

transacciones realizadas en Ferrovicmar.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Ferrovicmar.com utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. 

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). 

Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda. 

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación, que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta de crédito, ofreciendo de esta forma, más garantías acerca de la seguridad en la transacción. 

¿Que es CES (Comercio Electrónico Seguro)? 

CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional, Mastercard, Microsoft y Netscape, entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red, al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. 

En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD “securizada”, se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Podrá distinguir si está activado el protocolo de Comercio Electrónico Seguro por los logos de VISA “Verified by VISA” y de Mastercard “Mastercard Secure Code”.      

Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente. 

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y FERROVICMAR, entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

 

e) Giro por Wester Union

Si selecciona como forma de pago el giro por Wester Union, recibirá junto con la confirmación de su pedido un e-mail donde se le indicarán todos los datos necesarios para realizar el envío del dinero.

Cuando usted ya haya realizado el giro, en la misma oficina, le facilitarán una contraseña que deberá remitir por email ferrovicmar@ferrovicmar.com, para que nosotros podamos recoger su giro.

No se considerará efectivo el pedido hasta que nosotros hayamos recogido correctamente el dinero de su giro.

 

f) Giro postal 

Si selecciona como forma de pago el giro postal, recibirá junto con la confirmación de su pedido un e-mail donde se le indicarán todos los datos necesarios para realizar el envío del dinero.

No se considerará efectivo el pedido hasta que nosotros hayamos recibido correctamente el dinero de su giro en nuestra oficina.

3. Formas de envío y plazos de entrega 

El tiempo de entrega de los pedidos oscila en un plazo de 2 y 6 días, dependiendo de los países de destino.

FERROVICMAR se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. 

 

4. Garantía 

Los clientes de FERROVICMAR se benefician de la confianza que ofrecen las prestigiosas marcas, ya que utilizando materiales de primera calidad producen nuestros artículos, teniendo siempre un año o dos, de garantía contra defecto de fabricación.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. 

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

 

5. Devoluciones y cambios de material 

En caso de rotura, deterioro, avería o faltas que se detecten en el material enviado deberán reflejarse en el albaran de entrega del transporte y comunicarse en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega.

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. 

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). 

Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.. 

Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, ferrovicmar.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto. 

En ocasiones los envíos al extranjero pueden tener costes añadidos en la aduana del país de entrega o impuestos añadidos. En caso de no recoger el pedido no se realizará el reembolso del importe. 

Devoluciones de Canarias, Ceuta, Melilla y paises fuera de la Unión Europea:
Tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales serán responsabilidad y a cargo del cliente. Si los costes de devolución fueran superiores al valor de la mercancía a devolver, se le cargará el saldo restante de la misma forma que el pago original. 

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Ferrovicmar.com. 

Para realizar un cambio o devolución, debe enviarnos un e-mail a ferrovicmar@ferrovicmar.com o llamarnos al (+34) 976 63 24 21 


6. Limitación de responsabilidad 

Es responsabilidad del cliente estar capacitado para utilizar los materiales que FERROVICMAR distribuye. FERROVICMAR declina toda responsabilidad por el uso que nuestros clientes den a los productos distribuidos.      

 

7. Protección de datos de carácter personal 

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, FERROVICMAR, informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de FERROVICMAR.COM. 

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes. 

FERROVICMAR garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros. 

Los clientes de FERROVICMAR podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico ferrovicmar@ferrovicmar.com o comunicándolo por escrito a 

Ferrovicmar

C/ Guma, 12 y Sta. Lucia 26  

50700 – Caspe  

Zaragoza  -   España

 

8. Legislación y jurisdicción 

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico)

 

 

 

 

[Página principal]

 

Ir a la página principal Para ver la ayuda Conecta con conosotros por e-mail
Ver tu pedido

volver atrás

Condiciones generales.   -  Aviso legal.