MAQUINARIA KARCHER

PARA TALADRAR, LIMPIAR Y ASPIRAR


 

Las aspiradoras Karcher han sido diseñadas para hacerle la vida mas sencilla. Usted sabrá la cantidad de polvo que se genera al taladrar dentro de casa. Con este sencillo accesorio Karcher el polvo que aparece al taladrar quedara automáticamente recogido en nuestro aspirador para taladros DDC 50 y además se puede utilizar con cualquier tipo de taladro, hasta un diámetro máximo de broca de 10mm.

 

Escoba eléctrica Karcher, cepillo eléctrico.

 

Cuando utilice el accesorio aspirador Karcher podrá tener las dos manos libres para maniobrar el taladro ya que el DDC 50 se adhiere a la pared y se queda fijo hasta que termine de taladrar. El funcionamiento es muy sencillo. Una vez marcado el punto a taladrar en la pared, coloque el accesorio aspirador en el taladro y coloque el taladro en la posición de taladrar. Apreté el DDC50 contra la pared y este se quedara completamente fijado. Ahora ya puede taladrar tranquilamente, con las dos manos si fuera necesario ya que nuestro accesorio Karcher no se moverá. Una vez realizado el agujero pulse el botón de aspirado y todo el polvo se guardara dentro del DDC50. Ahora ya puede despegarlo de la pared, como vera esta perfectamente limpia.

 

Aspiradores Karcher para el hogar, función de soplado.

 

Para la limpieza del hogar tenemos la escoba eléctrica Karcher K55. Cuando hay un poco de suciedad en el suelo no siempre es necesario sacar el aspirador, para eso hemos diseñado la escoba Karcher eléctrica K55, su ligereza y versatilidad son sus características mas destacadas. No lleva cables que limiten su movilidad y funciona con una batería recargable de gran duración, que permite cargarla fuera del cepillo, así podrá seguir trabajando con la segunda batería mientras se carga la otra.

 

Este accesorio Karcher está diseñado especialmente para limpiar cerca de la pared sin ningún problema. El cepillo eléctrico k55 puede limpiar hasta a una distancia de 1mm de la pared y gracias a su cepillo extraíble permite una fácil y rápida limpieza de la escoba. Dispone además de un recogedor de gran capacidad y fácil desmontaje para poder sacarlo y vaciarlo con gran facilidad.

 

Taladrar sin polvo, aspirador Karcher para taldro.

 

También hemos pensado en la suciedad mas abundante y para ello hemos creado los aspiradores Karcher, robustos, compactos y potentes que son útiles en cualquier situación.

En el interior, en el exterior, para el coche o el garaje. Ya sea suciedad seca o húmeda los aspiradores Karcher lo limpian todo.

Todos nuestros aspiradores llevan un sistema automatizado que hace que se paren automáticamente una vez que el nivel de agua ha alcanzado un punto critico.

 

Los aspiradores Karcher tambien disponen de una función de soplado de aire, muy útil para la limpieza del jardín, la terraza o para el soplado de hojas.

 

 

 

[Ir a página principal]   [Tienda]

 

 

Ir a la página principal Para ver la ayuda Conecta con conosotros por e-mail
Ver tu pedido

volver atrás

Condiciones generales.   -  Aviso legal.