ACCESORIOS KARCHER

PARA LA LIMPIEZA DE JARDINES Y TERRAZAS.


Las hidrolavadoras Karcher son el ayudante indispensable para eliminar la suciedad de un jardín o terraza.

Todos los propietarios de jardines y terrazas que hayan que tenido que limpiar alguna vez una terraza muy sucia conocen las limitaciones de potencia que tiene una manguera convencional, por lo que para solucionar este problema aparecen las hidrolimpiadoras Karcher, cuya potencia de limpieza es muy superior sea cual sea la superficie a limpiar, ya se trate de limpiar un coche, el musgo pegado a las paredes de su jardín, depósitos, persianas, piscinas, barcos, cualquier cosa se puede limpiar con las hidrolimpiadoras Karcher y además este trabajo se realiza de una forma fácil y rápida.

 

Maquina de agua a presión Karcher.

 

Tiene a su disposición un amplísimo catalogo de accesorios para las maquinas de alta presión de agua Karcher. En esta línea de accesorios Karcher esta el limpia-terrazas T-Racer, diseñado para limpiar eficazmente las superficies de grandes dimensiones, el cual incorpora una innovadora hélice de altura ajustable y dos boquillas de alta presión para producir un efecto elevador, como si fuera un pequeño overcraft, que hace que el  T-Racer se desplace sin tocar el suelo sobre un colchón neumático. De esta forma se potencia el efecto de limpieza a la vez que se protege de posibles salpicaduras tanto al usuario como a las superficies de alrededor.

 

Maquinas a presión Karcher.

 

Otro de los accesorios Karcher para la limpieza de su jardín o terraza es el cepillo para la limpieza de persianas, que en combinación con el detergente Karcher dejara brillantes sus persianas en cuestión de minutos. Configure la maquina para trabajar a baja presión, esta es la mejor forma para aplicar el detergente. Déjelo actuar un par de minutos y ahora ya puede quitar la suciedad con el chorro de alta presión.

 

Maquinas profesionales karcher.

 

Para limpieza de tuberías de baños, canalones o alcantarillas atascadas tenemos un kit Karcher especializado cuya manguera esta diseñada para avanzar por la tubería eliminando las posibles obstrucciones.

Esta manguera Karcher de limpieza de tubos, se introduce en la tubería disparando la pistola para que así vaya avanzando hasta encontrarse con la obstrucción. En este momento se realizarían pulsaciones cortas de la pistola hasta que la tubería quede limpia.

 

La limpieza de depósitos y cubos de basura no se escapa tampoco de los accesorios Karcher. La boquilla turbo flexible o el accesorio para la limpieza de cubos y depósitos son especialmente adecuados para esta tarea.

 

Accesorios y repuestos Karcher.

 

 

[Ir a página principal]   [Tienda]

 

 

Ir a la página principal Para ver la ayuda Conecta con conosotros por e-mail
Ver tu pedido

volver atrás

Condiciones generales.   -  Aviso legal.